Acceder

BFORBANK - Llévate hasta 230€

528 respuestas
18 suscriptores
Página
33 / 37

Re: BFORBANK - Llévate hasta 230€

A ver, no he leído eso en ningún sitio, público. Caso afirmativo, habría indicado enlace desde el primer instante.

Hice una consulta, por una amiga interesada en la Livret Bfor+ que ya había abierto su cta. individual por recomendación mía de los 80 euros, y por supuesto desde su móvil, y por supuesto en francés que ella no domina, y contestaron lo que afirmo y me cuestionas ahora de dónde lo saco... Pues desde el chat. Por supuesto, puedes creerme o no, y no tienes que pronunciarte. Pregúntales vía chat, te animo a ello.

Es que se ve que no tienes Livret A. 
Eso del devengo de intereses, en cuanto a plazos, si del 1-15 o del 16-28/29/30/31 es igual, exactamente igual, Livret A o Bfor+.

Si en Livret A metes pasta el día 8, hasta el 16 no empieza a rentabilizar, y siempre que el día 15 haya dormido la pasta en Francia.

Es una estrategia de marketing, en mi opinión, súper plausible, para confundir y muy acertadamente.

A quien quiera meterse en la Bfor+, alto riesgo en mi opinión, pero no voy a fundamentarla, la opiniones no son fundamentos, sus 3 meses promocionales, 90 días vaya, van a contar desde el siguiente día 1 o desde el siguiente día 16 a la apertura de la Bfor+. No tengo enlaces que facilitar. No puedo probarlo.

Sin haber tenido antes una Livret A se entiende perfectamente la confusión.

100% de acuerdo, y disculpa que te cite, en:
la Livret A no es un producto creado por CIC ni exclusivo de este
Para añadir, concretar, que es un producto IMPUESTO por el Gobierno Francés a toda la banca francesa. 

Que una misma persona (española, francesa, etc.) pueda tener a su nombre una única Livret A no implica necesariamente que tenga que tenerla en CIC. Esta entidad no tiene (afortunadamente) el "monopolio" de oferta (para españoles, franceses, etc.) que deseen ser titulares de una Livret A. Yo la tengo en CIC, pues me encanta que esta entidad tenga tarjeta de coordenadas para movimientos de fondos, y no me limita una app, sino que por web puedo también consultar y escribir a mi "conseiller", etc. y en español (aunque en francés no me supondría un problema, y -de hecho. por cortesía siempre le he escrito en francés aunque mi conseiller tenga apellidos más propios de Portugal u otros países).

Añado, para complementar y -también- para rectificar en parte.
Cuando yo abrí cta. corriente, que quedó operativa el 16-dic, en esa misma fecha quedó abierta la cta. corriente de alguien de mi entorno más próximo. Fuimos a la par, todo al mismo tiempo.
A ella le pareció interesante aquel 4,5% en una cta. de ahorro, la (Livret) B4B+, pero de francés apenas sabe nada. 
La B4B+ la abrió ese mismo día 16-dic, desde su app, una vez operativa la cta. corriente,  con los diez euros mínimo. Yo, a su lado siempre, aunque guardando silencio durante esa decisión final suya (previa y largamente compartidos nuestros pareceres).

La rectificación:
  • No fue comunicación que en su nombre había iniciado vía chat desde su móvil. Disculpas. Fue un email que escribí, preguntando por el tema de los 3 meses, desde su cuenta de correo.
  • La respuesta recibida, íntegra, que reenvío ahora con su permiso, habiéndole anunciado previamente que sería para compartir en estos foros, y siempre salvando datos personales, esta fue:

Buenas! 
Actualizo situación de mis cuentas:
1. La mía: la transferencia de entrada de 301 lebros ha llegado hoy y el correspondiente pago de los 20 primeros lebros también. 3 transferencias inmediatas de salida. Todo ok por el momento.
2. La de mi marido: el viernes envié el certificado de residencia fiscal y todavía nada. Acabo de volver a escribirles a ver que pasa con la cuenta.

Salutte!

Dice : Están protegidos sus depósitos ?. 

De acuerdo con la normativa vigente, BforBank es miembro del Fondo de Garantía y Resolución de Depósitos, garantizandole una compensación en caso de indisponibilidad de sus depósitos y valores.El límite de protección es de 100.000€. por depositante y entidad de crédito.

Anexo 1.Formulario para enviar por correo electrónico en caso de desestimar la apertura de cualquier cuenta al siguiente email : [email protected]
Sólo será válido si se envía de forma legible y perfectamente cumplimentada, antes de la expiración del plazo de 14 días previsto en los artículos Ley 222-7 y siguientes del Código del Consumo.
Este plazo comienza a partir del email enviado por BforBank confirmando la apertura de la cuenta. 

Yo el abajo firmante :   ...
declara que renuncia a la apertura de la cuenta No.:   ...
contratada el   ...                         con BforBank.
Y solicita la transferencia de las cantidades o sumas del saldo total aportadas a la misma, de acuerdo y conformidad con el artículo Plazo de Retiro del Contrato de Cuenta Libreta Bfor+ , a la cuenta No.:   ...          

Hecho en :   ...                El :   ...

Firma :
                ...
                                                                            Este escrito de desistimiento simple modificado por mí, abría q sustituirlo por uno más adecuado ...   😉

Y todo esto viene por ti, @tesauro
Y por movidas de que si se cambia, o no, el asunto del hilo.
El hilo no cambia, hay subhilos, si se quieren leer, ramas de un árbol.
Ramificiaciones, pero ya se sabe que no, que no se acepta ni se entiende.
Soy partidario de diversificar, por mucha mierda que se escupa con acusaciones de cambio de hilo.
No se cambia, se ramifica.
Como en un libro, índice.
Ramas de un árbol.
Disculpa

Disculpado. 

Deberían de darte las "gracias" los compañer@s por las aportaciones. Y el descubrir está entidad junto a su promoción.

Mi lavor únicamente ha sido juntarlo en un hilo (como otro tema en Rankia) para llegar a más gente y dejarlo recogido en un bloque. Lo que viene a ser por organización.

Pero si se quiere comentar en otros hilos pues a mí me es indiferente. La pena es perder la información.

No sé qué ha podido "molestar" y el motivo de este mensaje tuyo. Desde luego hay algo que me he perdido.

Bueno, confirmo la salida de las otras 3 inmediatas+incentivo. Cuenta con un lebro a esperar que pase el año. Dinero relativamente fácil y rápido 🤑💵 Ya podrían pagar los bancos españoles así 😂
Por cierto, los 60 lebros entraron tras la quinta transferencia.
A ver la cuenta de mi marido 😅
Salutte!

buenos dias

creo que no he llegado al b+ 4%

ayer me abrieron la cuenta pero esta mañana la cuenta esta a 1.80%

así que para mi perdió el interes

Si te abrieron ayer la cuenta Bfor+ y aún la tenían al 4%, te debían respetar ese interés.

Yo reclamaría.

Pues desgraciadamente, ayer estaba en lo cierto cuando decía que la cuenta Bfor+ la podían bajar en cualquier momento y que podía compensar abrirla antes de final de mes aunque se perdieran varios días si asegurabas el interés del 4%

Le han pegado un hachazo de padre y muy señor mío, la bajan del 4% al 1,80%

La han dejado por debajo de otras como la de Renault, buen recorte,  sí señor.

En Boursobank parece que continúan con la promo de los 150 euros

Pero parece que han puesto unas condiciones antiguas y no hay un plazo para saber cuando finaliza

A ver si algún intrépido rankiano se atreve a abrirla y nos cuenta la experiencia...

Yo ayer me puse a simular una posible apertura, pero no hay manera de que me admita el número de teléfono, lo he intentado de mil formas y nada. Lo mismo digo, si alguien le entra, a ver como se le da el tema. S2.
Guía Básica