Acceder

BFORBANK - Llévate hasta 230€

522 respuestas
18 suscriptores
Página
28 / 36

Re: BFORBANK - Llévate hasta 230€

Buenos días, 

Parece evidente que te rechazan a ti, supongo que el DNI les canta, si no has tenido ninguna deuda que te haya podido incluir en algún fichero, o un conflicto con otro banco (la LPD se la saltan todos cuando quieren) o el selfie te lo has hecho en un sitio donde se veían los barrotes de la prisión, no lo entiendo.

hay en este hilo algo que se ha ignorado y es todas las opiniones sobre esta entidad que hay en la red , y es que son muchas malas y unanimes , no se si el beneficio compensa aqui ,estos pasan muy por encima del cliente no son condescendientes en las contrataciones y tb fallan en la operatividad segun clientes y ademas no contestan o lo hacen con incoherencia , parecido a trade ?

Buenos días, 

Vas a llevar razón, pero ¿en qué bancos tienes tus cuentas? Supongo que en ninguno de estos, mira las opiniones:

https://es.trustpilot.com/review/bancsabadell.com 

Cómo te decía, en los foros sólo suelen escribir a los que les va mal, si te fijas en todos las quejas son por muchas cosas, pero curiosamente en Trade Republic, donde se pierden transferencias, las opiniones son muy buenas.

Por ejemplo, yo tengo TR y me va muy bien, pero sé de casos en los que se ha perdido el dinero bastante tiempo, si no lo supiera opinaría muy bien de TR.

Por eso opinaba que me fío más de los casos en los que la mayor parte se queja por lo mismo, aunque sus opiniones sean mejores, que en los que se quejan por todo.

Ahora bien cada uno es libre de fiarse de lo que quiera.

Hola, me ha pasado exactamente lo mismo no me deja hacer transferencias inmediatas después de que hice dos el segundo día, en total 5.

Si que me ha dejado hacer transferencia ordinaria, debe ser algún bloqueo por seguridad.

No, nunca he tenido ningún problema, de hecho hice 5 inmediatas sin problemas de salida, y las de entrada sin ningún problema, pero hubo una transferencia a Pibank que ya había hecho antes que falló por lo que sea, y algo hay mal en mi cuenta que provoca error al intentar hacer inmediatas de salida.

Pero vamos, que me olvido ya del tema y no os doy más la lata con esto, que he dejado 0,01€ y cuando pase el año a cerrarla.

Contaba mi experiencia por si a algún compañero le pasa que no le pille de nuevas.

Buenos días, 

Pues si te deja ordinarias yo no desecharía seguir y contratar la cuenta BFOR+, al fin y al cabo el limite de las inmediatas es 500€.

Gracias me ha ido bien leerte, así ya he visto que no soy el único, si te hubiera leído antes hubiera hecho sólo una transferencia el segundo día pero bueno no pasa nada llegará el dinero el lunes.

Exactamente igual, yo hice el viernes 3 de salida y el sábado 2 y a la tercera, rechazo y hasta hoy.

Por supuesto no me alegro de que te haya pasado, pero ya creía que era yo el tonto del foro.

Buenas tardes,

Ya tengo la respuesta:

Bonjour Sparrow in Jail,

Vous souhaitez savoir si vous devez nous fournir un document afin d'être exonéré d'impôts sur votre livret.

Bonne nouvelle ! Vous n'avez rien à faire, l'exonération se fera automatiquement en raison de votre adresse fiscale.

Je vous confirme aussi qu'il n'y a pas de plafond pour cette exonération.

Si vous avez d'autres question je suis là !

Os traduzco para quienes no dominéis la lengua de Moliére:

Buenos días Sparrow en Jail, 

Usted desea saber si debe proporcionarnos algún documento para quedar exento de impuestos sobre su libreta de ahorro. 

¡Buenas noticias! No tiene que hacer nada, la exención se aplicará automáticamente debido a encontrarse en prisión y a su belleza mostrada en el selfie de apertura de cuenta.

También le confirmo que no existe un límite para esta exención. 

Si tiene alguna otra pregunta, ¡aquí estoy para ayudarle! 

¡Hasta muy pronto! 

Ojalá sea, porque yo abrí la cuenta el miércoles 12 y les mandé la documentación fiscal el jueves 13 y a lo largo del día de hoy no he tenido noticias... no sé si llegará a estar abierta el día 18 q es cuando termina la promoción

¿A qué email les escribes? Porque los de [email protected] no contestan ni por equivocación...

Buenas tardes, 

He escrito 2 emails a [email protected] en ambos me han respondido a los 3 días.

Saludos

Pues me respondo a mi mismo, me acaban de activar cuenta y ya he cobrado los 20 euros iniciales y hecho tres operaciones de salida

¡A mi me la acaban de abrir! (Una semana después, eso sí) 🥲

Preguntas para los que ya cobraron. Entiendo que:
- Solo se pueden hacer 3 operaciones de salida al día
- ¿Se pueden hacer las 3 primeras el mismo día que te dan de alta la cuenta?
- ¿Hay un importe mínimo/máximo para las mismas?

Merci beaucoup :)

Yo he hecho las 3 primeras hoy, q me han dado de alta y creo el.maximo era 500 euros en inmediata y tres inmediatas como máximo al día 
Guía Básica