Acceder

BFORBANK - Llévate hasta 230€

522 respuestas
18 suscriptores
Página
27 / 36

Re: BFORBANK - Llévate hasta 230€

No todo es malo al menos...

Dichoso seas, jejej.

A mi me mandaron un sms el lunes pidiendo la renta, se la envié.
El martes les envié un certificado de empadronamiento por si las moscas.
Ayer les pasé un correo preguntando "Bonjour, qué hay de lo mío?"

Y nada, seguimos esperando...

Me parece que esta no me va a salir, pero bueno, lo último que se pierde es la esperanza xD

Los hay peores que tú.
- Yo no puedo hacer selfie (no se abre la cámara) y con la otra identificación por transferencia tras hacer las fotos del DNI siempre dice que hay un error. Les he escrito y no contestan.
- Mi hija hace 6 días llegó al final y ahí se quedó. Ha escrito y sin respuesta tampoco.

Debe haber avalancha. Imagino que aunque la promo dure hasta este martes 18feb25 inclusive, si iniciaste el alta antes, no te dejarán tirado.  

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

Deben tener un buen atasco con las altas de cuentas por la promo de los 80 euros.

Estos franchutes soltaron la promo sin contar que en España rapiñeamos las promociones como ninguno...

Yo tampoco he podido hacer el selfi ni a tiros...pero se supone que con una primera transferencia de 50€ se suple y se da por bueno.
Milagrosamente, hoy he conseguido hablar con alguien en el chat, y me han dicho que así es, pero hay que esperar la "verificación de datos". Me ha sonado a que están saturados y no llegan ni a la mitad de las solicitudes...

Hola, eligiendo la transferencia me sale luego ésto... como es posible, vuelve a solicitar selfie ...🤔. El DNI lo aceptó.

Buenas, ¿le escribiste en español? 

Creo recordar que las condiciones indican que la primera solicitud de apertura debe estar dentro de plazo, sin necesidad de que todo el proceso haya finalizado.

Es lo lógico, porque se ha cumplido con la parte correspondiente y se está en manos de un tercero para poder cumplir el resto de condiciones.

No me seas roñicas, que yo soy un pobre inocente y analfabeto financiero...y de otras cosas varias. ¿Qué compraste oh, un Aifon de esos o qué?. Si ya te tocaba cambiarlo home jeje. S2.

Jajaja, no hombre, en francés, Google Translate mediante.

En español doy por hecho que ni se lo leerían.

Buenos días,

Un Aifon? tu estás loco mis reyes son pobres, me han traído un OPPO y voy que chuto, al final me va a venir bien porque necesito otro teléfono para un nuevo bizum, voy a comprar una SIM nueva baratita y la meteré en el móvil que abandoné por tí.

Ya ves, hasta me va a venir bien y te lo voy a tener que agradecer. Brrrrrrrr

¿No ves que no hay mal que por bien no venga?. Ánimo hombre jejeje!!!

Buenos días, 

Sé que es una obviedad pero porsi, ¿has tratado con otro movil?

Guía Básica