Acceder

BFORBANK - Llévate hasta 230€

345 respuestas
19 suscriptores
Página
9 / 24

Re: BFORBANK - Llévate hasta 230€

Por cierto, cuando había hecho 3 transferencias de entrada y otras 3 transferencias de salida, ya he cobrado los 60€ adicionales, así que parece que los han abonado cuando se han detectado 6 movimientos de transferencias en la cuenta. De todas formas, haré hasta el total de 6 transferencias de salida, puesto que en las condiciones habla de 6 operaciones de "débito".

En esta web que hablan de BforBank indican que hay que activar la tarjeta física antes de 1 mes para cumplir con la promoción de bienvenida:

https://promocionesfintech.com/fintech-review/bforbank/

Yo he revisado las condiciones y no lo he visto, será una condición antigua?

De todas formas si se activa y no se usa tampoco pasa nada, no?

Ok, lo tendremos en cuenta a ver como lo pone Bfor en la información fiscal.

Gracias.

Los 60€ de openbank no te hacen la retención al ser banco español? no tendrías que tocar nada

He terminado el proceso de solicitud, he ido introduciendo las palabras en el traductor y bueno, un poco co..zo pero estoy a la espera de que lo revisen. He descargado el contrato pero no me pone que cuenta he contrado. No veo que ponga cuenta corrente, libret A+, etc, Como puedo saber que cuenta he contratado?

Pues ha sido escribirles por correo y agilizarse tanto que a viernes 7/02 ya tenía mis 80 lereles jeje.

Dejo mi experiencia por si os sirve a alguien:

02/02/2025 (domingo): Solicitud por la app de la apertura de la cuenta donde elegí como verificación una factura de agua en PDF.
La aplicación se quedó en el último paso que indica que está a la espera de ser verificada la cuenta.

04/02/2025 (martes): Como ya habían transcurrido 48h, escribí a [email protected] el siguiente correo:

Asunto:
Compte Bancaire en attente de vérification

Cuerpo del correo:
Bonjour.

Il y a deux jours, j'ai ouvert mon compte chez Bforbank et il est toujours en cours de vérification.

Pourriez-vous s'il vous plaît me dire quand mon compte devrait être activé?
Merci beaucoup,

Cordialement,
Pepito Grillo

05/02/2025 (miércoles): Me contestan el siguiente correo que os lo traduzco ya al español:

Hola Pepito,

Te sumas a la aventura de la nueva oferta de BforBank y te lo agradecemos.

Para poder validar su expediente, le agradecemos de antemano que nos envíe un justificante fiscal, es decir, su último aviso de impuestos español del año 2024 .

Estamos disponibles para responder cualquier pregunta que pueda tener las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Nos vemos pronto,

Su servicio de suscripción de BforBank.

05/02/2025 (miércoles): Les contesto al correo adjuntando el certificado de residencia fiscal de la AEAT y con el siguiente mensaje:

Bonjour,
Je joins un certificat de résidence fiscale de l'Agence fiscale espagnole où les autorités fiscales d'ESPAGNE certifient que je suis résident en ESPAGNE.

Je comprends que ceci, ainsi que la facture d'eau que j'ai jointe lors de mon inscription, suffit pour que mon compte soit vérifié et activé.

Merci beaucoup.

Tous mes vœux,
Pepito Grillo

** El certificado de residencia fiscal os lo podéis
descargar AQUÍ y se debe elegir modelo general y el convenio de Francia.

06/02/2025 (jueves): Vuelvo a recibir respuesta donde me indican que han añadido el documento a mi expediente, que me lo agradecen y que lo están validando.

Unas horas después me llega correo de bienvenida y compruebo que al entrar en la app ya veo mi cuenta y demás.

Sigo la pasos que ya se han comentado y recibo mis 20+60 sacando todo y dejando únicamente en la cuenta 0,01€ de saldo.

Aquí me surge una duda... Y si la cierras antes de 12 meses te reclaman esos 80 euros? Si ya la has cerrado como te la reclaman? Vía email y/o burofax con posible demanda? Es solo por curiosidad si alguien lo sabe jeje

Yo la dejé con 0,01€. ¿Que se considera inactividad? ¿Que la cuenta este un año sin ningún movimiento? Porque de ser así, tan fácil como lo que tú has dicho... en unos meses meter algo y sacar todo y listo, y ya olvidarnos hasta que nos salte en nuestro calendario la alerta de que ya podemos cerrar y procedemos al cierre.

Igual directamente no te dejan ni cerrarla antes de los 12 meses 

Buenas noches, 

Me he leído el contrato de la tarjeta enterito y no he podido encontrar en ningún sitio ese dato de necesidad de activarla antes de un mes. 

Si alguien lo ve podría decir en que parte del contrato está.

Buenas noches, 

Como dices haremos lo que digan los bancos en su info fiscal, nadie nos puede culpar por hacerlo mal si lo hacemos como ellos digan.

Buenas noches,

Me parece que con que entres en la app ya no se considera cuenta inactiva, por economía de medios no hace falta que hagas una transferencia de entrada y otra de salida, con una de entrada de 0,01€ supongo que valdría.

Los 60€ de Openbank son netos. El banco ya te ha retenido el 19% porque te pagó bruto 60/0,81=74,07€. Retención 74,07-60=14,07€.
Tal como dices debería venir todo puesto en el borrador de la renta.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

Monillo, perdona pero donde pone la promoción que los 60 euros son netos, yo entendía que de los 60 te harían la retención correspondiente, he vuelto a leer la promoción y no veo que especifique que esos 60 sean netos
Guía Básica