Una madre irá a prisión tras comprar comida con una tarjeta que encontró en la calle
«Vi que la cartera tenía una tarjeta de crédito y un D.N.I. y no lo pensé. Me fui al supermercado a comprar comida y pañales para mis dos hijas pequeñas, que entonces tenían cuatro años y año y medio. Yo entonces no tenía trabajo, ni dinero. No pensé en las consecuencias». El 24 de mayo de 2007 la casualidad se cruzó con Emilia Soria, en una calle de Requena, y le gastó una mala pasada. La joven se encontró una cartera en el suelo.
[...]
Ahora, a punto de cumplirse seis años de aquel «error», la joven, que tuvo otra hija, se ha casado y lleva una vida «normal con mis niñas», está a punto de ingresar en prisión al superar en dos años la condena que inicialmente se le impuso.
http://www.lasprovincias.es/v/20130116/sucesos/madre-prision-tras-comprar-20130116.html
Mira que robar para comer... se roba para seguir haciéndose rico, estos pobres... luego encima pretenderán que nos den lástima... A la cárcel hombre, a la cárcel, así aprenderán.