Acceder

Una madre irá a prisión tras comprar comida con una tarjeta que encontró en la calle

90 respuestas
Una madre irá a prisión tras comprar comida con una tarjeta que encontró en la calle
Página
1 / 12

«Vi que la cartera tenía una tarjeta de crédito y un D.N.I. y no lo pensé. Me fui al supermercado a comprar comida y pañales para mis dos hijas pequeñas, que entonces tenían cuatro años y año y medio. Yo entonces no tenía trabajo, ni dinero. No pensé en las consecuencias». El 24 de mayo de 2007 la casualidad se cruzó con Emilia Soria, en una calle de Requena, y le gastó una mala pasada. La joven se encontró una cartera en el suelo.

[...]

Ahora, a punto de cumplirse seis años de aquel «error», la joven, que tuvo otra hija, se ha casado y lleva una vida «normal con mis niñas», está a punto de ingresar en prisión al superar en dos años la condena que inicialmente se le impuso.

http://www.lasprovincias.es/v/20130116/sucesos/madre-prision-tras-comprar-20130116.html

Mira que robar para comer... se roba para seguir haciéndose rico, estos pobres... luego encima pretenderán que nos den lástima... A la cárcel hombre, a la cárcel, así aprenderán.

Re: Una madre irá a prisión tras comprar comida con una tarjeta que encontró en la calle

"...MADRE a prisión..."
".... la casualidad se cruzó con Emilia .... Y LE GASTÓ UNA MALA PASADA..."

¡Pobre Emilia! con la de "niñitas" que tiene.

Igual el raro soy yo por pensar que la "mala pasada" se la GASTÓ Emilia a la propietaria de la tarjeta. Pero bueno, como tenemos Urdangarines, Ratos y Botines (cosa que por otro lado siempre ha habido y siempre habrá), pues eso,.... ¡Pobre Emilia!

PD: Y que conste que no tengo el más mínimo interés en dilapidar a esta individua. Pero entre eso y beatificarla hay un mundo.

Re: Una madre irá a prisión tras comprar comida con una tarjeta que encontró en la calle

esto es de hoy:

La Audiencia halla en Suiza una cuenta de Bárcenas con 15 millones.
El extesorero del PP tenía también sociedades a su nombre en paraísos fiscales.

http://politica.elpais.com/politica/2013/01/16/actualidad/1358345717_107043.html

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

No es por nada, pero cuantos pañales compró?, porque para que le caigan dos años y algo más, pues como que no cuadra.

Personalmente creo que la caasualidad se le cruzo varias veces.

Pero en fin, si la noticias fuera cierta, realmente sería injusto, por la dilación de la justicia en aplicar la ley.

Ahora ya, repito si todo lo que se dice es cierto, ahora ya no tendría sentido el cumplimiento de la pena.

este parece que también se topó casualmente con otra tarjeta:

González admite que ya ha comprado el ático investigado por 770.000 euros.

http://politica.elpais.com/politica/2013/01/16/actualidad/1358336836_486509.html

la tarjeta de estos contenía mas de 5 millones€:

Fiscalía pide 11 años de cárcel para una exconsejera de Camps por Gürtel

http://ccaa.elpais.com/ccaa/2013/01/16/valencia/1358335688_232253.html

En eso estamos todos de acuerdo, a lo que voy es al uso que determinados sectores hacen de este tipo de situaciones, o al tratamiento que le ha dado el medio este en cuestión (con madre y foto de las niñas incluida) o al que cierta gente le da por aquí.

Seguro que habrá muchos por el foro que sepan algo de leyes y te aclaren algo el asunto, imagino que lo de menos ha sido el robo por un importe de 200€, aquí lo gordo seguro que ha sido utilizar para ello la tarjeta y el DNI de la verdadera afectada (esa de la que nadie se acuerda).

Pues mira que me da a mi la nariz, que este acoso de El Pais viene por el acoso que le tiene El Mundo a los Puyol.

Porque 3 noticias de corrupción o posible corrupción del PP en el dia me parece como abusivo.

Pero repito, si se demuestra su culpabilidad a la carcel con ellos.

Por cierto en lo del afilaor lo has bordao fino. Fijate tú que hasta me he reio con tu comentario. Y mira que es dificil que me ria con tus cosillas eh.