Acceder

Una madre irá a prisión tras comprar comida con una tarjeta que encontró en la calle

90 respuestas
Una madre irá a prisión tras comprar comida con una tarjeta que encontró en la calle
Página
7 / 12

Re: Una madre irá a prisión tras comprar comida con una tarjeta que encontró en la calle

Por cierto, que sociedad y suma de individuos es lo mismo (matizando algo más su significado) lo afirmo, no lo pongo en duda. Sólo pretendía enfatizar en el concepto individuo como parte del todo y en el hecho de que la forma de actuar de cada parte puede ser bien distinta.

Re: Una madre irá a prisión tras comprar comida con una tarjeta que encontró en la calle

fijate que solo digo a uno que hace mal... solo mirando a un lado esa vez ya somos complices.

yo tampoco defiendo dogmas, quizas, si se extiende el pensamiento individual que pone en duda los dogamtismos seguro que como sociedad nos ira mejor.

un saludo.

Te aseguro que mi trabajo me impide mirar hacia otro lado y fuera de él también procuro no hacerlo. Eso sí, soy consciente de que hay situaciones y problemas que individualmente nos superan y que para su solución precisan de una suma considerable de voluntades individuales y coincidentes.

habria que ver si la tarjeta fuese tuya q reacción tendrías; es muy facil hablar mal de los demas sin habernos puesto en su lugar.

delito continuado de falsificación en documento mercantil y otros seis meses de prisión por delito continuado de estafa.
La pena es por reriteracion .
es gracioso la pena en caso de gastar de una sola vez 399 euros habria sido mucho menor .
la cuestion es que como justificas el dar o no dar el indulto tras todos los indultos
que se dan mas de uno al dia y maxime tras el indulto del el hermano de astarloa , con un muerto varos heridos , poner en grave riesgo la vida de las personas , conduccion temeraria , etc .
Profundizando mas como justificas el no dar indultos a terroristas sin delitos de sangre .
.
Para mi el que se dan tantos y tan alegremente los indultos por delitos de sangre es lo que convierte en noticia lo de la señora esta .
no es noticia que pida el indulto, sino que no se lo den y a OTROS si , la dinamica que se ha instaurado que es gravisima .
.
sobre lo de la tarjeta el dinero ha sido devuelto con casi total seguridad , no se si por el banco el seguro o el comercio , me ocurrio a mi y me devolvieron el dinero tras una sustraccion
y 2 compras de 298 euros en total en mi caso el banco aunque tarde casi un año .
Habia que probar los hechos pero tras el juicio todo habra quedado probado .

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

Bueno, mi conclusión era una ironía, no sé muy bien si lo has interpretado de otra forma. Y no tengo por costumbre hablar mal de los demás, aunque a veces, reconozco que lo hago...

Saludos cordiales.

Dais por sentado que la chica utilizó la tarjeta por necesidad, igual lo que ocurrió fue que como encontró la cartera y vio la tarjeta dijo, voy a utilizarla haber si me sale bien y me ahorro unos euro a costa de otra persona (ya que me la he encontrado) sin pensar que le podían coger, y mira por donde, la cogieron

Claudio es por falsedad identidad DNI .
por debajo de 400 euros no es ni delito .
para entendernos se te cae la misma la cantidad voy detras y me la quedo aunque luego me pillen no llega a delito es solo falta .
Las leyes estan de esa manera .
lo que hace noticia a la noticia es indultar a alguien que mato a una persona
e hirio a varias.
.
http://www.elmundo.es/elmundo/2013/01/16/valencia/1358342507.html
http://www.elmundo.es/elmundo/2013/01/14/valencia/1358178722.html
El indulto se produjo el pasado 7 de diciembre, y según la resolución publicada por el Boletín Oficial del Estado (BOE), firmada por el ministro de Justicia, Alberto Ruiz Gallardón, se conmuta la pena de este conductor por una multa de algo más de 4.000 euros (seis euros diarios durante dos años.
.

La sección cuarta de la Audiencia Provincial de Valencia condenó a este conductor en enero de 2011 a trece años de prisión como autor de un delito de conducción con grave desprecio para la vida de los demás en concurso ideal con un delito de homicidio, un delito de lesiones, una falta de lesiones y una de daños.

Los hechos sucedieron la tarde del 1 de diciembre de 2003, cuando el acusado conducía su vehículo por la autopista AP-7 en dirección Alicante y tras protagonizar varios incidentes con otros vehículos, efectuó un cambio de sentido y circuló varios kilómetros en sentido contrario.

Finalmente colisionó frontalmente con un turismo en el que viajaban un joven de 25 años y su pareja, de 21, y como consecuencia del impacto, el joven falleció de un traumatismo craneoencefálico severo, mientras que su pareja sufrió contusiones, fracturas y heridas que le han dejado secuelas.
.
un saludo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas