Acceder

Una madre irá a prisión tras comprar comida con una tarjeta que encontró en la calle

90 respuestas
Una madre irá a prisión tras comprar comida con una tarjeta que encontró en la calle
Página
5 / 12

Re: Una madre irá a prisión tras comprar comida con una tarjeta que encontró en la calle

Tal sería su necesidad que confundiría la cartera con un tesoro.

Todo el mundo entiende o entendemos que no es una buena acción, pero nadie se pregunta que responsabilidad tenemos todos, como sociedad, en las circunstancias en las que se encuentra esta o cualquier otra persona para que se vea en la necesidad de tener que usar la tarjeta de otra señora para comprar alimento o pañales para sus hijos.

Re: Una madre irá a prisión tras comprar comida con una tarjeta que encontró en la calle

Ankaser; ¡qué te pierdes! No te dejes cegar por la ira que vas a acabar confundiendo a Jack El Destripador con un callista....;-P

Particularmente pienso que es necesario un cambio desde abajo y desde fuera, y que ese cambio exige una implicación personal/individual.

Así es, una gran cambio, una gran r-evolución psicológica e individual.

Pienso igual que tú Abel.

Pero ahora y bajo el mismo razonamiento, le explicas a ciertos correligionarios del güenismo, que por las mismas también tenemos cierta responsabilidad para con el resto de cosas que suceden en este país.

Ves un clavo ardiendo y te agarras. Has tardado menos en hacerlo de lo que pensaba.
Ya sabes, Socito, monta un partido; ¿no?

Amigo mio, la culpa de mi desvario no la tengo yo sino los politicos, que me tienen totalmente desquiciado. Prefiero mil madres que se queden con una tarjeta para comprar pañales que dos polticos que me roben sin necesidad de que se me pierda.
La grandeza de los politicos, si lo piensas bien, es que te roban sin que sospeches de ellos hasta que te da hambre. Entonces es cuando te cagas en la p.m. que los parió. Y ahora sí que es verdad que me voy a callar un poquito. Que se me va la pinza. Saludos

No me parece ningún clavo ardiendo el comentario de Abel, me agarro tranquilo y sin quemarme. Suscribo lo que dice porque es lo mismo que vengo yo comentando de hace tiempo "...la responsabilidad que tenemos todos como sociedad..."