Acceder

Una madre irá a prisión tras comprar comida con una tarjeta que encontró en la calle

90 respuestas
Una madre irá a prisión tras comprar comida con una tarjeta que encontró en la calle
Página
2 / 12

Re: Una madre irá a prisión tras comprar comida con una tarjeta que encontró en la calle

No me lo creo. Esta noticia es un bulo. Y encima no tiene antecedentes...
De todo lo que aparece en la prensa, me creo la mitad; en cualquier noticia, por muy veraz que la pinten (siempre hay mucho más de lo que cuentan).
Un saludo

Re: Una madre irá a prisión tras comprar comida con una tarjeta que encontró en la calle

ya sabes que me alegro cuando las cosas te van bien, y de que rías, es bueno mantener y cultivar el sentido del humor, alarga la vida.

sobre el acoso, el país no hace mas que informar de actuaciones judiciales, serían en todo caso los jueces los acosadores, algo que no creo, mas bien lo contrario, hay bastantes jueces que por presiones no "acosan" cuanto debieran.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

Pues a mí no me parece mal que se robe para comprar pañales (espero que al menos fueran de marca blanca y en oferta). Siempre que no me roben a mí, claro... :P

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

no sé claudio, la noticia aparece en mas de un medio, y que la susodicha ha pedido el indulto. si la noticia es veraz y realmente el uso dado a la tarjeta era para comida de niños inanes, creo que el indulto estaría mas que justificado.

este otro indulto lo veo mas arbitrario:
indulto al kamikaze condenado a 13 años por provocar en 2003 un accidente que costó la vida a una persona.
http://politica.elpais.com/politica/2013/01/16/actualidad/1358343926_877108.html

parece que la razón de indultar a este asesino es que un hijo de Gallardón trabaja en el bufete que defendió al condenado, el despacho de Uría y Menéndez, y que el abogado que le defendió fue Esteban Astarloa, hermano de Ignacio Astarloa, diputado del PP.

Vuevo a lo mismo, ya son 4 noticias con posibles actos corruptos por parte del PP en el mismo día y en el mismo periodico.

Me sigue sonando mal.

No hay ninguna noticia relacionda con algún cargo de PSOE? de CIU?, no sé que me huele a chamusquina El Pais.

también lo han informado en el telediario de TVE, y si lo han hecho, es por que ya es tan evidente que de no hacerlo ratificarían una vez mas su sectarismo.

Esa es la filosofía del "güenismo", se encuentra justificación a este tipo de actitudes como el robo u otras similares siempre y cuando se cometan con el de al lado y no a ellos.

Que conste que yo soy el primero que no puedo prometer que no robaría comida si mis pezqueñines no tuvieran nada de papeo (afortunadamente nunca he estado en esa situación). No puedo asegurar que fuera capaz de actuar como el señor George (este sí merece que le llamemos señor), pero, como dices, de ahí a beatificarla hay un mundo.

Un mendigo devuelve una cartera que se encontró con 200 euros en su interior

George se encontró en una sucursal bancaria de Pamplona una cartera con 200 euros. Inmediatamente la entregó al director de la sucursal. No se lo pensó dos veces, a pesar de que se encuentra en una situación desesperada. Sin trabajo y sin dinero. Incluso va a ser desalojado esta misma semana si no paga el alquiler. Charo es la pensionista que perdió la cartera. Ella está muy agradecida y sorprendida por el acto de generosidad de George.

http://www.elcomercio.es/20130108/mas-actualidad/sociedad/mendigo-devuelve-cartera-encontro-201301082250.html

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.