Acceder

Una madre irá a prisión tras comprar comida con una tarjeta que encontró en la calle

90 respuestas
Una madre irá a prisión tras comprar comida con una tarjeta que encontró en la calle
Página
3 / 12

Re: Una madre irá a prisión tras comprar comida con una tarjeta que encontró en la calle

No son 15. Son 22.

Veintidós, veintidós, veintidos...

3.660.492.000,00 rubias.

Algunos no somos nada.

Re: Una madre irá a prisión tras comprar comida con una tarjeta que encontró en la calle

creo que esos 7 millones están en singapur o panamá, no en suiza.

la mejor forma de tapar la corrpción es hacer a cuantos mas partícipes mejor, si barcenas, él solo, tiene 22 millones mas no ´se cuantas empresas en praisos fiscales, ¿que mas tendrá el resto de sus compinches?.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

Si la noticia fuera verdad, seria un atropello en toda regla: una salvajada y, por supuesto, se merecería el indulto. Pero es que no me fío Antoine... bien podría ser un bulo de la extrema izquierda para deteriorar todavía más, la lamentable imagen de nuestros políticos (gobiernen o no). Por lo demás, tienes razón, el tema de los indultos del gobierno es un insulto a la separación de poderes, porque: dónde está la independencia del poder judicial?! Y más cuando indultan a los suyos... En verdad que tenemos una clase política lamentable. No sólo son inmunes a las sentencias judiciales -algún político o banquero se ha ido a la cárcel?-, sino que se llevan la pasta a Suiza -sea legal o ilegalmente-, por si la economía española salta en pedazos; nos quedemos en el euro o, al final, nos vayamos.
Y algunos creen que la "Ilustración" se terminó con la Revolución Francesa...
Saludos!!

pudiera ser lo que dices, un bulo, aunque creo que innecesario. apostaría que el 99% de los españoles sentimos vergüenza de nuestros políticos, de todos, de un color y del otro y del otro.
vergüenza, es lo que siento.

y por eso, actos como el de ayer en sevilla pidiendo la dimisión de Wert deberían generalizarse, o como el abucheo a Cifuentes en plena calle hace unos meses. ¿hay algún político no corrupto?, creo que no, por mucho que el gobierno haya declarado recientemente que la corrupción se da en muy pocos casos pero que el ciudadano la generaliza a todo el colectivo.

toda crisis tiene un coste, que hay que distribuir, pero j...., aquí siempre se decide que lo paguen los mismos. ahora con una medida "anticompetencia" de limitación del precio del dinero para que las familias contribuyan adicionalmente al saneamiento de la banca con 20.000 millones € adicionales.

vergüenza ....

saludos claudio.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

el robo no puede justificarse nunca, ni para esa madre ni para el politico, si se empieza a discriminar en ladrones buenos y malos, al final todos seresmos ladrones,si queremos una sociedad justa, lo primero es aplicar la justicia.

creo que lo que tendriamos que hacer y veo que a nadie de los que se indignan parece molestarle en lo mas minimo, es en exigir la anulacion del derecho del gobierno a declarar indultos.

en España la justicia la imparten los jueces y si un juez dice que mereces una condena, no puede venir un politico a decir que vale,que eres culpable pero que estas perdonado por sus santos cojones (eso si, muy democraticos).

un saludo.

Bueno, a mí la noticia me hizo recordar la novela de "Los miserables" de Víctor Hugo, y me parece que el castigo supera con creces el delito, por lo que aquí no hay justicia si no la aplicación de unas leyes, y esto no es lo mismo: una cosa es ser justo y la otra conforme a derecho. Por más que nos lo quieran vender de esa manera, no es lo mismo.

Además la ley es interpretada por los jueces, y esto poco o nada tiene que ver con impartir justicia, de ahí que veamos resoluciones tan dispares como las que nos encontramos todos los días en los periódicos.

Todo el mundo sabe que la Justicia no es igual para todos, a determinadas "personalidades" no se las trata igual, lo que en una sociedad (sin adjetivos) no tiene ningún sentido, ¿por qué un monarca, un presidente de gobierno, un diputado o un banquero tiene que tener un trato diferente ante la Justicia? ¿Es esto justo?

Pero la pregunta es, ¿cómo hacer una sociedad justa, si las leyes no nos sirven, si no nos sirven los jueces y tampoco nos sirven quienes las hacen? o más aún ¿es justo que esta persona se encuentre en circunstancias de tener que robar para alimentar a su familía?

Saludos cordiales.

España un día como hoy...

Titulares de prensa de hoy

Titulares de prensa de hoy

El robo no puede justificarse nunca, bien, pero la pena debe de ser conforme con el delito, estamos viendo continuamente como los políticos, banqueros, y otros roedores, como nos roban a manos llenas y no vemos a ninguno en prisión, y a esta mujer por robar 200€ la meten en prisión, creo que habrá otras formas de pagar su culpa, si esto es justicia venga dios y lo vea, que empiecen con los que en verdad nos hacen daño, esos que salen todos los dias en las noticias, entonces empezaremos a creer en la justicia, mientras tanto yo no creo en ella