Re: La mentira del AVE catalan y de todos los AVES Españoles
Si, porque mucha gente no piensa en si habrá uso de la infraestructura sino que se la "merecen" porque pagan igual de impuestos que en Madrid o Barcelona, es la forma que tengo yo de entenderlo. Si a un pueblo le dicen "señores, somos los mejores de España, y por eso vamos a hacer un tranvía, un AVE y un aeropuerto..." la gente estará contenta, porque tendrán las mismas infraestructuras que un Madrid aunque solo sea para decir que en mi pueblo tenemos lo mismo que en Madrid, aunque luego no haya ni jefe de estación. Nunca le dirán a la gente la realidad "señores, vamos a ganar mucho dinero construyendo infraestructuras que nunca serán rentables y que estarán endeudandoos durante décadas" que es lo que pasa en realidad. Expo de Zaragoza, ¿cuanto se gastaron? Aeropuerto de Albacete o Ciudad Real, ¿quien gano con eso? Están despidiendo a gente de subcontratas, a algunos les deben nóminas de 4 meses, gente que es NECESARIA, ahora en su lugar harán ese trabajo los que antes estaban pinchando papeles, es decir que siempre se rompe la cosa por los más débiles, a los que menos han defendido las castas sindicales. También te digo que tenemos 60.000 liberados sindicales en España, muchos también en empresas como RENFE, mucha burocracia y mucha mafia. Después de todos los recortes que estamos viendo, RENFE y los sueldos que hay no van a durar mucho, siempre que lo digo la gente me toma por loco. Algunos siguen viviendo en el 2006...