Acceder

Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

14,3K respuestas
123 suscriptores
Página
967 / 969

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

De nada 😊

Hola perdona es el primer pago que vas a cobrar de complemento a la infancia?esque a mi me lo aprobaron con efectos economicos desde1de junio y ahora en noviembre a ultimps es el primer pago y no se si me pagaran los 5mesrs de retraso?

Si sería mi primer pago,Te corresponde desde el mes siguiente que realizaste la solicitud! 

Claro yo  pregunto por si ay gente en mi misma situacion entonces ojala tenga suerte y me paguen los 5 meses de atrasos gracias por contestar

Si tengo entendido que es así! Ya me llegó la carta hoy también..así que toca esperar nomas

Gracias asi sera a esperar

Hola, yo puse una reclamación por que cuando me hicieron el ingreso del retroactivo me ingresaron un mes menos, esto fue en junio del 2023... hace 1 mes tuve una cita telefónica y me dijeron que iban con las reclamaciones del mes de marzo del 2023 que tenían mucho trabajo atrasado y que no sabían decirme cuando iban a mirar mi expediente. Si te sirve de consuelo.... 😏

Sí, es una burrada los expedientes y reclamaciones que tienen y el atraso con los mismos.

Pero el ingreso del retroactivo te lo hicieron  en el primer pago?Yo espero que no por que es el primer pago y me tienen q pagsr desde junio 2024 asi que espero que me lo paguen rezemos😁

Sii, en el primer pago me hicieron el retroactivo de todo menos de 1 mes que es el que les estoy reclamando hace 1 año y medio 🤣

Claro yo este es el primer pago espero que me lo hagan,pues haber si tienes suerte y te lo pagan gracias

Igualmente 😝

Por teléfono no dicen casi nada .te sueltan cualquier chorrada y fuera ....si puedes ve presencial con la carta de aprobado...
Recuerda que creo recordar que en tu caso eran 2 meses de 2023 con una cantidad y después puede ser que a partir de enero la cantidad fuera más baja por cambio de edad?? Es que no lo recuerdo bien 🥴🥴🥴.
Pero bueno tú ve con la carta de aprobado,y con el certificado de lo que has estado cobrando desde enero para que ellos vean que realmente falta el mes ....a mí me pasó con atrasos que me quedaron pendientes por cierre de un expediente y abrir otro .....paso el año entero y nada porque me decían que tenía que ser manual,que esperara hasta que en  junio fui y puse la reclamación pero el que me atendió llamó a quien gestiona eso y del tirón me dijo solucionado el mes que viene lo cobras y asi fue .pero ya te digo todo presencial....

Buenas noches haber si alguien puede ayudarme. Hoy me llegó carta de que sigo cobrandolo que me corresponde según declaración de renta. Ahora mi duda es tengo dos niños de 2 años recién cumplidos y otro de 6 que hace 7 en febrero. En la carta voy a seguir cobrando 195.5 euros. Pero mi duda es q el niño q hace 7 no tendría q cobrar menos?? Gracias