Re: Devolución de mensualidades del IMV - Ingreso mínimo vital
Y sobre el hecho de pensar en renunciar al IMV yo en mi caso no creo que lo haga, en mi caso son como 2 más 2 es algo simple cobras X de Subsidio de 52 años pues te completan ese ingreso con el resto del IMV hasta llegar a la suma que corresponda del IMV es algo simple y ya que se han dado cuenta y a Dios gracias que los cobros los puse en cuarentena por qué sabía que más tarde que temprano me iban a pedir lo que me dieron creo que ya terminados con ese lío o al menos ya se lo que viene y que ya han actualizado las sumas a las cuantías reales, a mi me interesa seguir no por los 30 o 40 eur más que me den al mes qué bueno granito a granito se hace granero al menos para pagar el internet 😃.
Es que al ser beneficiario del IMV sea la cuantía que sea solo por ser beneficiario se benéficas de no pagar nada en medicamentos que estén subvencionado por la seguridad social tendría 0% no pagarías ninguna suma por eso digo ya no son sólo los 30 o 40 eur más son las ventajas en las que quedas exento en la seguridad social del pago de % de medicamentos y eso pues es una ayuda.
Es que al ser beneficiario del IMV sea la cuantía que sea solo por ser beneficiario se benéficas de no pagar nada en medicamentos que estén subvencionado por la seguridad social tendría 0% no pagarías ninguna suma por eso digo ya no son sólo los 30 o 40 eur más son las ventajas en las que quedas exento en la seguridad social del pago de % de medicamentos y eso pues es una ayuda.