Acceder

Ha subido el IMV - Ingreso mínimo vital

1,99K respuestas
Página
135 / 136

Re: Ha subido el IMV - Ingreso mínimo vital

No se tienen en cuenta los ingresos de la unidad familiar

Gracias por resolver  mi duda 🩷

Buenas tardes, una duda que tengo si me la podéis resolver cuando sabremos ya la cuantía definitiva y cuando cambiará el certificado integral de prestaciones a mi me sigue saliendo con fecha de efectos 1 de septiembre 2025 si hoy mismo cierran facturación dia 10 tengo entendido y el lunes es festivo nacional  mi duda es cuando se pondrá con fecha 1 de enero 2025 y así ya sabremos con seguridad si nos darán los atrasos desde enero a abril.

Decir buenas tardes a las 22:29 de la noche, tiene mérito 😅 pero llevas razón, debes verlo en carpeta ciudadana https://www.rankia.com/foros/economia/temas/6719224-ayuda-actualizacion-imv-2025-ingreso-minimo-vital?page=29#respuesta_7012035 pero ahora mismo creo está frito y mejor prueba mañana ... no sabemos cuando nos cambiará el certificado integral de prestaciones, la verdad, si acaso suponemos que dentro de unos días.

Muchas gracias, buenas noches  😀

Buenas tardes,  mira acabo de mirar en certificado integrado de prestaciones y me pone fecha de efectos 1 de octubre y hasta ayer me ponía 1 de septiembre no entiendo nada si supuestamente dan atrasos desde enero a abril tenía que ponerme con fecha de efectos 1 de enero 2025 y a mi en mayo mi cuantía me subió si me lo podéis resolver os lo agradecería, gracias.

A alguien más le sale lo mismo que a mi en el certificado integrado de prestaciones en este momento?

Ami me sale 1/10 también y me subió poco pero me subio

Ok, gracias por resolverme esa duda y sabes si nos pertenecerán los atrasos desde enero a abril a nosotras? Esque yo esperaba que cuando me cambiara la fecha de efectos que me ponía 1 de septiembre 2025 me hubiese cambiado a 1 de enero 2025 no 1 de octubre como me sale hoy 

Pues la verdad no tengo ni idea igual ami ponía septiembre y ahora efector 1/10 pero ya te digo que ami me an subido 16€ no sé si te dan atrasos o no 

Te sale esa fecha en el certificado (octubre) porque ya se han emitido las nóminas... parece ser que el certificado integral de prestaciones cambia al mes en curso para indicar el importe de la nómina emitida, al menos tras los ajustes que hicieron en dicho PDF obtenido a partir de mayo

Se supone que si te deben de dar esa diferencia de lo que te han subido en mayo esos 16€ por los 4 meses enero, febrero,  marzo y abril 16x4 no es mucho pero algo es algo. Y en carpeta ciudadana que te pone?

Entonces nunca se me va a actualizar con fecha de efectos 1 de enero 2025 el certificado integral prestaciones?

Entonces nunca se me va a actualizar con fecha de efectos 1 de enero 2025 el certificado integral prestaciones?  Entonces como yo voy a saber con seguridad si me van a pagar este mes de octubre la diferencia de esos 4 meses?

Solo cuando arreglen el PDF que se genera como certificado integral de prestaciones para volver a dejarlo como funcionaba antes de mayo.

En Carpeta Ciudadana no tienes ese problema y puedes generar un PDF por si necesitas tener constancia en papel o presentarlo en algún sitio, como ya se comentó en https://www.rankia.com/foros/economia/temas/6719224-ayuda-actualizacion-imv-2025-ingreso-minimo-vital?page=29#respuesta_7012035