Acceder

Estado Tramitación Renta 2023

22,7K respuestas
Estado Tramitación Renta 2023
134 suscriptores
Estado Tramitación Renta 2023
Página
1.510 / 1.537
#22636

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Te habrán mandado un comunicado si entras en tu área de la AEAT de e de aparecerte y si te han realizado algún descuento
#22637

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Acabo de mirar y no me han mandado nada,he leído por ahí que te sale el día que ponen la transferencia,pero no sé si he cierto.
#22638

Re: Estado Tramitación Renta 2023

No te preocupes cuando te bajen los días y emitan la transferencia,te pondrá si te han hecho descuentos o t han ingresado todo,ya nos contarás 
#22639

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Vale gracias,si ya iré informando.
#22640

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Tarragona enviada el 12/04,ahora la están comprando,la cantidad es alta
 Ha alguien de Tarragona le ha cambiado?
#22641

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Hola haber si alguien me ayuda !! El día 4 de abril la presento y a las 2 semanas el gestor me la rectifica por falta de un detalle y desde entonces me salen 2 ok? Vale hoy la primer me a cambiado a tramitada pero no estimándose la declaración y la segunda del 26 de abril en comprobando! Alguna respuesta?
#22642

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Y que respuesta quieres? Yo creo que hay te lo pone que te la están comprobando falta que te tramiten la segunda que se supone que es la que está bien y tendrán que comprobar normalmente las dejan para las ultimas para diciembre
#22643

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Bueno en mi caso yo hice la declaración el 3/4 y a las pocas horas hice una rectificación, 14/08 me ingresaron la rectificación (que de echo pense que estaban las dos para pagar de la ilusión no vi bien jaja) y hoy me pone su declaración ha sido tramitada por los órganos sin perjuicio blabla
#22644

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Yo la rectificación la esperaba mucho más tarde pero cada caso es diferente, supongo dependerá de cada delegación y el funcionario pero a mí me han resuelto las dos sin problemas desde las palmas
#22645

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Me acaba de cambiar la rectificación de 2022 por DD a los 4 días hábiles,está no pasó por recaudación como la del 2023,ahora a esperar los 4 días para cobrar las dos.
#22646

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Presentada el 4 de abril y ahora por fin me ha cambiado  a transferencia en 4 días.
Arona,  Santa Cruz de Tenerife.
#22647

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Buenas, y cuando se acaba la cuadratura de los numeros ??? es por saber si la cobramos este año, o vamos a ser de los afortunados del año proximo, que tenemos muchos puntos.
#22648

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Pues mucho me temo, que nos quedaremos para Enero...les sale muy barato los intereses que tienen que pagar.... más de lo mismo ..estafadores y trileros.
#22649

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Y menos mal que estamos con la economia como una moto, lo malo que nosotros pagamos la gasolina y el seguro.
#22650

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Hola,hay alguien de cuenca que la hizo para abril y le ha cambiado de estado,la mia igual que la de todos ,desde el 8/4 sin cambios,hice la del 2019 y esa me la han pagado la semana pasada,no entiendo como miran una y la otra no...tocará esperar que remedio