Acceder

Estado Tramitación Renta 2023

23,6K respuestas
132 suscriptores
Página
1.581 / 1.594

Re: Estado Tramitación Renta 2023

A mí me cambió a finales de agosto a está siendo comprobada y el jueves pasado me hicieron una propuesta de 600 euros menos con lo que no estoy de acuerdo.Envié mis alegaciones el viernes pero todavía sigue en la opción de aceptar o mandar alegaciones 

Me cambio a tramitada pero sin fecha de los días esos que ponen. Así lleva una semana. Otro castigo o que 

Igual yo! Me cambió la semana pasada a tramitada y conforme pero sin fecha de transferencia. Esto es desesperante!! Cuando uno piensa que ya se la han tramitado ahora otro proceso largo para el pago…

Yo desde el 3/4 he llamado he ido y repuesta es que hasta el 31 de diciembre hay tiempo y si pasa pagan intereses una vergüenza 

Pero no manda la ultraderecha xD. Así han ganado las elecciones y le hemos dado luz verde para que se meen en nuestra boca xD

Hacienda no somos todos... Verdad Sra.Montero? Hacienda, sólo somos los paganinis de los desfalcos, rescates, y pago de comisiones de una banda de delincuentes. Suben los impuestos, ahogan a las familias, mientras se pegan la vida padre con nuestros impuestos, sinvergüenzas es poco.Esto es un escandalazo.

Hola buenos días a mí acaba de cambiarme a este estado! Esto quiere decir que ya queda poco no?

Ya te han dado el visto bueno, lo normal es que al día siguiente te pusieran que en * días hábiles tienes la pasta en tu cuenta, pero están tardando en dar las órdenes de pago. 

Todavía no te cambia no? A mí se me pasó a tramitada y ok el mismo día que a ti y sigue sin aparecer la orden de pago. 

Nada desde el jueves y acabo de mirar y sigue igual..

Gracias ojala y así sea 🫰

Hola algien k me pueda decir si puedo pedir k me adelanten el dinero aunke me kiten algo de comisión eske me urge muchísimo el dinero tío y no hay manera de k melo pagen

Si si dile hacienda que te adelante el dinero jajajja hasta que no te tramiten tú renta y sepan que está bien no te van a pagar. Para pedir adelantos está los bancos y prestamistas porque no lo solicitas en el banco si tanto te urge?

Buenas!

A principios de Octubre conteste a un requerimiento, me han dicho que tienen 6 meses de margen para contestar a ese requerimiento, pero hay alguien que le hayan contestado en un plazo más corto? Ya pasaron 6 largos meses solo para darme una respuesta a modo de requerimiento, y ahora me dicen que son otros 6 meses más de plazo legal para que me contesten, pero me parece increíble tener que esperar tanto.....

Gracias!