Tan claro tengo lo que estas diciendo, que a finales del año pasado salí por piernas del programa. Por cierto, aunque por unas horas pude ver mis datos de 2023, no he recibido el correo ni tengo el resumen en la pestaña de impuestos. Si me aparece lo solicitado en 2023 en mi borrador o no, ya os lo contaré.
Lo que si debo decir es que llevo en este foro y en un canal de Discord en torno a tres meses ( desde que salió la ventana emergente para introducir los datos fiscales) y después de leer cientos de mensajes, cada vez me reafirmo mas en que, los que nos hemos largado, somos minoría. Comprendo que los que tienen un canal de venta ágil se queden, les seguirá compensando ( hay formas de vender en Wallapop y otras plataformas sin que la plataforma se entere, y ellos lo saben), pero del resto, los que como yo nos hemos quedado las cosas o hemos regalado algunas, no lo entiendo, de verdad, como dicen los jóvenes, me explota la cabeza.
Y por cierto, he visto repetido hasta la saciedad el argumento de la falta de propiedad de los bienes, y ya he expresado mi opinión al respecto de lo que pone en las condiciones de vine, que no voy a repetir por no ser pesado, pero me parece hipócrita cuando todos hemos regalado cosas, otros deben haber vendido por toneladas, y a nadie ( y por favor si no es así que alguien me corrija), pero a nadie, le han reclamado nunca un producto.