Acceder

Derecho de reclamación de la Agencia Tributaria por cotización a las Mutualidad de agua, gas y electricidad - IRPF

2,27K respuestas
Derecho de reclamación de la Agencia Tributaria por cotización a las Mutualidad de agua, gas y electricidad - IRPF
27 suscriptores
Derecho de reclamación de la Agencia Tributaria por cotización a las Mutualidad de agua, gas y electricidad - IRPF
Página
151 / 158
#2251

Re: Derecho de reclamación de la Agencia Tributaria por cotización a las Mutualidad de agua, gas y electricidad - IRPF

En España hay 5 haciendas:
- La estatal o AEAT.
- Navarra.
- Alava.
- Guipúzcoa.
- Vizcaya.

Y de aquí a 3 años pues posiblemente aparezca la Catalana (de facto ya está funcionando hace poco) por apoyar la poltrona. 

No es que unas provincias vayan antes que otras sino que unas haciendas terminan antes que otras y pagan antes las rectificaciones.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#2252

Re: Derecho de reclamación de la Agencia Tributaria por cotización a las Mutualidad de agua, gas y electricidad - IRPF

Pues realmente has entendido bien, quería decir todo eso y más, pero con un poco de ironía ;)
#2253

Re: Derecho de reclamación de la Agencia Tributaria por cotización a las Mutualidad de agua, gas y electricidad - IRPF

Lo sabia, pero queria manifestar la realidad que estamos padeciendo.
#2254

Re: Derecho de reclamación de la Agencia Tributaria por cotización a las Mutualidad de agua, gas y electricidad - IRPF

Ah bueno, entonces ok.

Pero en el tema fiscal que nos ocupa, esa realidad no influye, la problemática sería la misma con cualquiera.
Por supuesto que el gobierno no va a decir ni mu, salvo que Puchi lo pida, pero es que tampoco hay una oposición que haya informado o esté insistiendo en el congreso para ayudar a dar a conocer el asunto a los que no se han enterado o acelerar el proceso.
A lo mejor ahora están ocupados en aprender a leer enmiendas.


#2255

Re: Derecho de reclamación de la Agencia Tributaria por cotización a las Mutualidad de agua, gas y electricidad - IRPF

Asi es, pero hay que ser solidario con las decenas, sino centenares de miles de personas que no tiene  opcion de conocer este tema.
De oficio deberia ser, pero aqui nadie en el tiempo ha dicho !ahi voy!!. Solo la justicia pone firmes a esta caterva de iletrados, que el 90% de ellos jamas tendrian un puesto de trabajo cualificado. Por ende odian estos individuos odia los jueces.
#2256

Re: Derecho de reclamación de la Agencia Tributaria por cotización a las Mutualidad de agua, gas y electricidad - IRPF

No sé porque le seguís dando bola, mira que lo tengo bloqueado porque su papel aquí es claro desde hace tiempo, pero ver X respuestas en el hilo y sean contentándole, es triste para la gente que quiere informarse.
#2257

Re: Derecho de reclamación de la Agencia Tributaria por cotización a las Mutualidad de agua, gas y electricidad - IRPF

Papel claro aquí? Madre mía lo que hay que leer. Bloqueame a mí también porque si se dicen cosas que no son de tú cuerda, te molesta. Este señor no dice ninguna mentira, y si no te gusta lo que lees, pues eso, con bloquear lo tienes resuelto.  Y no, la Chiqui tiene todo parado, que tiene que soltar mucho dinero a nuestros abuelos y los ingenieros que vienen a trabajar, se ve que todavía no cotizan.
#2258

Re: Derecho de reclamación de la Agencia Tributaria por cotización a las Mutualidad de agua, gas y electricidad - IRPF

Gracias por tu apoyo,
Yo no la puedo contestar.
Aunque es un falso nick de un forero muy popular en Rankia, que “presume” de tenerme bloqueado y ve todos mis mensajes, al igual que yo veo los de el. Como se que lo va leer, le digo :
“ Yo tambien te quiero”
#2259

Re: Derecho de reclamación de la Agencia Tributaria por cotización a las Mutualidad de agua, gas y electricidad - IRPF

Bueno, pues han pasado 6 meses desde el formulario, y las 2 declaraciones más "complejas" que tenía mi padre (2019 y 2020) no han sido revisadas todavía (Delegación de Zaragoza).

Las de mi madre no han rectificado ninguna, tenían todas las retenciones devueltas, así que deduzco que en esos casos no generan una rectificada.
Aunque como ya comenté en su día, si debería afectar el ajuste de las mutualidades a los ingresos, y por lo tanto el poder pedir la deducción por minusvalía en la de mi padre.

En unos días iré a Hacienda a preguntar todas esas cosas relacionadas con este asunto.
A ver si cuentan algo interesante, ya os informaré.

Feliz día de la Hispanidad y del Pilar!
#2261

Re: Derecho de reclamación de la Agencia Tributaria por cotización a las Mutualidad de agua, gas y electricidad - IRPF

Y no se cansa.
Tiene hasta gracia.
#2262

Re: Derecho de reclamación de la Agencia Tributaria por cotización a las Mutualidad de agua, gas y electricidad - IRPF

Atención, pregunta a quienes ya les han rectificado todas las declaraciones anteriores o elaborado nuevas declaraciones porque en su día no estaban obligados a presentar la declaración en esos ejercicios anteriores: cuando entras en Consulta de formularios presentados ¿se informa de algo nuevo que no sea que habéis presentado el formulario?
#2263

Re: Derecho de reclamación de la Agencia Tributaria por cotización a las Mutualidad de agua, gas y electricidad - IRPF

A mi solo han recitificado la cuenta de abono. Presentada el 20 Marzo, en agosto me dicen que la cuenta no es la adecuada, ya que estaba yo solo como titular y tenemos que estar los dos cónyuges, ya que era conjunta.  Enviada, nueva cuenta, la rectifican.
Curiosamente, el funcionario hizo una nueva reclamación de los 4 años y le puso la fecha de agosto, cuando me pidieron la cuenta comun y me eliminan la reclamación del 2019, dicen prescrita.  Claro, si el funcionario hace una nueva solicitud en Agosto 2024, el 2019 prescribe.  Les envie reclamación y ya nada mas he sabido. No han tocado nada mas.


Como veras, no me canso
#2264

Re: Derecho de reclamación de la Agencia Tributaria por cotización a las Mutualidad de agua, gas y electricidad - IRPF

Así te aplaudo.
#2265

Re: Derecho de reclamación de la Agencia Tributaria por cotización a las Mutualidad de agua, gas y electricidad - IRPF

Solo eso, pero en Área Personal - Expediente te aparecen en tramitación.