Acceder

Derecho de reclamación de la Agencia Tributaria por cotización a las Mutualidad de agua, gas y electricidad - IRPF

3,29K respuestas
Derecho de reclamación de la Agencia Tributaria por cotización a las Mutualidad de agua, gas y electricidad - IRPF
35 suscriptores
Página
224 / 229

Re: Derecho de reclamación de la Agencia Tributaria por cotización a las Mutualidad de agua, gas y electricidad - IRPF

Entonces, ¿se devolverá este año? Como hay que hacer, que desastre.

Re: Derecho de reclamación de la Agencia Tributaria por cotización a las Mutualidad de agua, gas y electricidad - IRPF

Josemaria2 , tu mismo ya lo dices que desastre, ahora si, ahora no, ahora si.
Pues no tengo ni idea,  a ver si la MIVISA, que aporta muy buena información , nos ilumina.
Afortunadamente contamos con MIVISA, coherencia, respeto, y empatía, sin prepotencia ninguna.

Imagino que otra vez con el formulario 

Cualquiera sabe el sistema compañero, pero eso de que devolverá antes del 31/12/2025 , ya me suena.

Parece que ahora dan marcha atras y van a devolver todos los años en un solo pago este 2025.
Habran detectado la sangria de votos que perderian si continuaban con lo que determina la 

DF 16 de la Ley 7/2024 que se sacaron de la manga en Diciembre pasado.

Aqui lo declarado por Montero:

https://www.youtube.com/watch?v=9G4ykc6lsIc

Solo nos queda esperar para ver si es verdad.
Saludo

“dentro de los años que llevo leyendo el foro, intentado aprender e incluso participar , permítame que le diga con educación que es muy pesadito con  el tema politico,  incluso diría que bordea la obsesión”.

• Te informo, por si no sabes, que este foro, aunque digas que nació hace años, el primer mensaje comenzó en febrero 2024.
• ¿Participar?, esta es tu primera intervención.
• Si te resulta “pesadito”  mis opiniones , solo tienes que pinchar en ignorar, si no sabes, te podemos ilustrar.

“ Opinamos, expresamos formas de ver las cosas”,

• Pues eso, opino y me expreso mis formas de ver las cosas

“hago como otros tantos que pensamos que tal vez sólo sea un señor mayor de derechas, descontento con los momentos politicos presentes y que opina a veces, por no callar”.

• Te felicito por tu poder de adivinación. Es tu opinión y tu forma de ver las cosas.

“Con todos mis respectos, váyase a la mierda de una vez y hable de lo que le de la gana, pero deje la puta política de una vez”.

• Debes tener un poco más de respeto y educación y cumplir lo que propugnas
“ Opinamos, expresamos formas de ver las cosas”, 

• Insisto, si no te gustan mis opiniones, solo tienes que pulsar en Ignorar y si necesitas que te guiemos como se hace , solo tienes que pedirlo.

El foro se lo agradecerá. 

Excelente video.  Como habréis oído y visto, en ningún momento habla de "los sindicatos", como decía la nota de prensa.
Hay que reconocer, que lo venden muy bien, esperemos que esta vez digan la verdad y "a lo largo de 2025" lo recibamos. 

Dónde sea ignora? Es que yo no sé y me gustaría ignorarte también 

Yo creo, y espero, que si esto es verdad y va para adelante, no habrá que hacer nada, pues ya está todo hecho y "revisado" por el funcionario de turno.
Vamos, sería absurdo volver a empezar.....pero a saber que tramas Moreno 

Pues no sé si he entendido bien a la Sra. Ministra, pero me ha parecido que hay un cierto "maquillaje" contable detrás de eso.

P.D. Espero no generar preguntas capciosas con ese comentario, que es estrictamente técnico.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

Puede ser que deroguen el artículo que colaron con el pago a "plazos" y se revierta a la situación anterior.
Pero tiene que aprobarlo el parlamento, e imagino que irá en otro paquete de leyes que vete a saber qué más querrán aprobar.
Es todo muy raro, que ahora de repente sí haya dinero para devolverlo. Lo mismo lo consideran gastos en defensa porque los jubilados actuales tuvieron que ir a la mili ....

jajjaja. muy bueno.
Yo no lo veo raro, donde digo "diego" digo "digo" y listo.
Yo lo veo como crear una nueva ilusión y esperanza de los jubilados y como queda mucho hasta fin de 2025, pues ya veremos.
También pudiera ser una "alfombra", para anticipo de elecciones.
Pero vamos de cualquier forma, seria genial.