Acceder

Derecho de reclamación de la Agencia Tributaria por cotización a las Mutualidad de agua, gas y electricidad - IRPF

3,38K respuestas
Derecho de reclamación de la Agencia Tributaria por cotización a las Mutualidad de agua, gas y electricidad - IRPF
Página
235 / 237

Re: Derecho de reclamación de la Agencia Tributaria por cotización a las Mutualidad de agua, gas y electricidad - IRPF

Ya me han borrado el mensaje que te conteste.
Ya sabemos a quien molesta, la tiene tomada conmigo, que le vamos a hacer.
Pero eso no oculta, ni tapa, ni cambia nada, todos sabemos de que va .
Yo pensaba que en este foro, se podría comentar y denunciar el ninguneo a que nos tienen sometidos, para conocimiento de los foreros que exponen las vicisitudes en este tortuoso camino para recuperar lo nuestro.

Re: Derecho de reclamación de la Agencia Tributaria por cotización a las Mutualidad de agua, gas y electricidad - IRPF

A mi hace mucho que me deben dinero y muchos años prescritos que me han estado tangando mi dinero.
No quiero que me engañen más, quiero mi dinero.
ESTE FORO ESTA PARA QUE NOS COMENTEMOS ENTRE NOSOTROS Y LOGICAMENTE HAY MOMENTOS DE EXALTACION QUE NO SE PUEDEN EVITAR
Ahí lo dejo. 

Jejeje

Hola, si nunca se presentó ningún formulario para este ajuste por mutualidades,  qué hay que hacer y que ejercicios se pueden reclamar? Es para una persona mayor, de 80 años,que hasta esta semana no se enteró de nada de esto.... gracias 

Nada, olvidaros de esto, lo tiene bien 

Me parece que ese Registro de Economistas, cada dos por tres, ve nubarrones en este asunto.
No hay ningún motivo jurídico para que la ley se apruebe antes del 30 de junio, dado que el plazo para devolver puede llegar hasta el 31 de diciembre.
P.D. Eso no quita para que muchos expertos critiquen el continuo trato de favor que se da a los pensionistas. 

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.