Acceder

Declaración Renta 2024

477 respuestas
Declaración Renta 2024
41 suscriptores
Declaración Renta 2024
Página
18 / 33

Re: Declaración Renta 2024

Ok. Gracias por contestar. Y es lo habitual?

Es muy común, pero por ejemplo a mi solo me salió una vez y cambio rápido a tramitada

Lo Suyo es que pase de se está tramitando a tramitada, en comprobación es una lotería 

a mi marido le toca pagar 2900€ y en dos veces tampoco podemos. En la misma renta web se puede tramitar el fraccionamiento. Yo lo pedí a12 meses y a los 5 min ya tenía la notificación de que lo habian aceptado. Simplemente presentas la declaración, y en el ultimo paso hay que poner “no fraccionar”, seleccionar “otros modos de pago” y poner “reconocimiento de deuda con solicitud de aplazamiento” la presentas y una vez presentada sale un aviso que te lleva a rellenar el formulario para aplazar. El primer pago es en julio. Son 2 minutos literal

Buenas, yo la hice ayer tarde y quedó en tramitando. Esta mañana miré y pasó a tramitada y conforme etc. A ver si hay suerte y no va para atrás, no me lo acabo de creer. 

Yo estoy igual que tu porque puse la deducción del alquiler y puse mal el dni de la dueña cuando me di cuenta la modifique y ahora me. Sale k la están comprobando otros años vi k eso es una lotería puede tardar nada o meses

Hola, buenas noches, yo presente la declaracion de la renta ayer y hoy tuve que rectificar y se me duplicó. Ahora revisando me sale la que hice mal como que está siendo comprobada y la rectificada sigue saliendo en trámite.  Es normal?

Buenas ,de noche puede cambiar de estado?

Yo también la hice ayer tarde y esta tramitando

Me acaba de pasar directamente a 3 días, así que ya dudo que se echen para atras no?

Re: Declaración Renta 2024 - GAstos de reparación y conservación vivienda alquilada

No, solamente la cantidad bruta y las retenciones. El campo de gastos deducibles aparece vacío en los datos fiscales y en el borrador

Confirmada ayer a las 16,30, Madrid, 1750, a ver este año que tal, el pasado en 3 dias cobrado.
Ya la tengo en 
" Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted, sin perjuicio de las comprobaciones que pudieran realizarse posteriormente por la Administración Tributaria ".
Ya me ha salido pago en 4 dias, esto va como un tiro

De acuerdo, muchas gracias muy amable!

En Barcelona, ayer día 1, hora 17:30 h , a devolver 778€. 
Estado de Tramitación

" Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted, sin perjuicio de las comprobaciones que pudieran realizarse posteriormente por la Administración Tributaria ".
Ya me ha salido pago en 4 dias !!! 
Suerte a tod@s🍀 

Presentada de ayer en la tarde. !!!! Barcelona solo confirmando el borrador. A devolver 551€ 🍀🍀🍀🍀

Pero no creo que realicen los pagos esta semana... o si jajaja