Acceder

AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

14,5K respuestas
112 suscriptores
Página
988 / 991

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

Efectivamente. 

Esa es -o puede ser, que estaría por ver- una cartera adecuada para personas de no bajos ingresos, de edad no avanzada y conocimientos e interés por los mercados financieros, como puede ser mi caso.

Y era una cartera inadecuada -muy inadecuada- para personas de bajos ingresos, de edad avanzada y desconocimiento o desinterés por los mercados financieros, como era aquel caso.

;)

Yo no estoy de acuerdo, pero sigue ese camino y te nominarán a los premios Rankia.

Loving Málaga

En el inicio, cerrarían con 2000 - 2500 millones,

Luego ya empezaron a decir que era 2500 por fondo, no en total.
Y el domingo en TDND ya vinieron a decir que cerrarán cuando les dé la gana, minuto 43:15,
TDND: ¿Hay una burbuja con 'las siete magníficas' y la IA? - esRadio

Loving Málaga

Yo no estoy de acuerdo...
- 22% Acciones Berkshire Hathaway
- 22% F.I. Azvalor Internacional
- 11% F.I. Andromeda Value
- 11% Acciones Universal Music Group
- 11% ETF KraneShares CSI China Internet (KWEB
- 11% Uranio: Cartera Piterslok
- 11% Liquidez
Hombre, es indiscutible que es una cartera sin apenas RF, y con una mayoría de RV de especial volatilidad. Para alguien al final de su vida inversora, sin posibilidad para aportar en bajadas y sin conocimientos financieros que le protejan de sesgos y miedos, no parece la más adecuada, al menos en cuanto a manejo del riesgo, que debe ser prioritario en un perfil con las características antedichas.
pero sigue ese camino y te nominarán a los premios Rankia. 
¿Por? ¿Qué es eso de los premios Rankia? 

Intuyo que va con segundas, pero no sé a qué te refieres.

TDND: ¿Hay una burbuja con 'las siete magníficas' y la IA?
Me parto, me troncho y me mondo. 

Azvalor,  Carta Trimestral 1T 2017, 22 de mayo de 2017:

No pongo el gráfico ni la comparación desde la fecha en cuestión, que la gente habrá acabado de cenar y no es plan.

Que lo busquen TDND, ya que nos leen.

Fue un compromiso que adquirieron reiteradamente desde la primera conferencia. Por desgracia ya queda poco del Azvalor del principio.
Usaran el comodín de pedro sanchez, han cambiado de opinión, aunque para eso nos deberían de informar, a ver si hay suerte y tenemos una carta semestral del 2S 2024 y si este año toca conferencia anual

Hola, sé que a alguno por aquí no le gusta, pero para mi este Twit de Emérito me parece sobresaliente: https://x.com/foso_defensivo/status/1891926790135787808

Ya me gustaría que AZ fuera así...es más, me estoy planteando un traspaso total a Numantia (ya es mi tercer fondo)

saludos

Comparativa Numantia vs AZVInt vs S&P500

Quién puede con el S&P500?... personalmente, no conozco ningún fondo

El problema de la industria de fondos es que uno puede señalar cosas que hace mejor que los otros pero luego igual no señala cosas que hace peor porque no le conviene o porque no se da cuenta. 

En el caso de Numantia por ejemplo que la gestora del fondo sea del mismo grupo que el custodio del fondo, es una de las líneas clásicas de advertencia sobre que están interpretando la normativa de un modo que puede producir conflictos de intereses con el partícipe. 

Me alegro que mas gente llevemos Tesla en este foro, como capitano, una empresa increiblemente buena. 

Es siempre la misma cantinela de siempre, los "7 magnificos" que por cierto, en breves hay que meter a 3 mas, BRK que supera el trillon, a Boradcom que esta casi casi y a Eli elli que tambien. Hace 6 años, eran las FAANG's, ahora los 7 magnificos, mañana las 10 maravillas... llegara el dia en que sea S&P y las 500 Glorias de Dios. La realidad es la que es, ellos no baten al SP500, ahi ahi al World, pero es que incluso ni Numantia o andromeda son capaces de batir sostenidamente al indice....

El otro dia en TDND hablaba Emerito quintana que Nvidia en 2025 esta a PER 25 mas o menos, y la cara del presentador se quedo pasmado como sorprendido, la realidad es que Value investing no era comprar eso a PER 2 ? Nvida en 2022, estaria cotizando a PER 2 de 2025, pese que ahi veias un PER 100 ... Es esa negativa ya esquizofrenica o enfermiza de negarse a invertir en el sector tecnologico, hasta NOV o Schlumberger, estan usando computacion de las 7 magnificas para mejorar sus procesos de perforacion y extraccion... 

Y los que se comparan con Europa otros que igual bailan... el mundo es global, la comparacion es MSCI World NR o ASCWII, el resto es hacerse trampas al solitario y tratatos como unos TNXTS.... 

Y PDT: gente de Azvalor... Apple o Google estan casi a 100.000 millones de dolares de beneficios netos luego de impuestos, cada una, y sin deuda.... 

Berkshire.

Loving Málaga

Se habla de...