Acceder

AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

13,9K respuestas
AzValor Internacional: seguimiento y opiniones
114 suscriptores
AzValor Internacional: seguimiento y opiniones
Página
927 / 951
#13891

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

Soy pro-indexados pero si es cierto que da miedo esa parte del mercado con cotizaciones super-exigentes. Por eso llevo meses aportando a un ETF indexado a aristócratas del dividendo y pensando en añadir un indexado al SP500 Equal Weight. Y por supuesto añadiendo small y mid cap value.
#13893

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

La hos... 
Que bueno , muchísimas gracias 👏👏
#13894

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

Pues si que esclarece si, esperemos que el MSCI China cumpla con las expectativas, llevo tiempo acumulando en el Pictet P, aun la desconfianza de todo occidente, yo confío en los chinorris, espero que también me den una alegría.
#13895

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

Gracias por compartir el enlace. Es oro puro.
#13896

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

Correcto, velazpider y yo estuvimos en un encuentro presencial en Sevilla hace unos años. En esta ocasión, me ha llegado invitación a encuentro on line, creo que es la semana que viene la fecha concertada,  a ver que cuentan.  Por cierto, no he traspasado nada, por lo que tengo bastante más que en aquella ocasión vía revalorizacion,  por lo que parece que han subido la línea de exigencia para el encuentro presencial. 
#13897

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

La foto del año



Imagino que arrasará en ambas cámaras y ponga en juego una política ultra positiva para el O&G. Que falta nos hace

Freedom is driven by determination

#13898

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

#13899

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

Si el shooter hubiera apuntado un palmo más a la derecha, esta semana me da que hubiera sido jodida para los mercados, como siempre lastrados por USA. 

Sin ánimo de crear ningún tipo de sospecha, no me cabe en la cabeza como en una esplanada con 4 hangares alrededor no la tienen controlada, para que un tipo se suba a un tejado a 100m del presidente de los EUA y le pegue un tiro (o 10).

#13900

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

Oí a un experto en seguridad de allí decir que es imposible que fuera error por la obviedad del acceso, y parece ser que la responsable de seguridad es una crack en lo suyo pero muy anti trump. A saber...

Por otra parte está prohibido declarar odio pero según a quién
#13901

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

Gracias, pero solo me ilusionaría si hubiera algún porqué. Si alguien conoce la lógica, si la hay, y se anima a explicarlo estaría genial (si no, es una comparación más de las que no sirven)
#13902

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

Esta semana empiezan a publicarse resultados trimestrales. Ayer le tocó a PrairieSky Royalty, y como anticipaba Road, han sido muy buenos resultados. 

https://boereport.com/2024/07/15/prairiesky-announces-second-quarter-2024-results/ 

No necesitamos que haya más subidas del precio de oil / oro. Con que se mantengan estos niveles en el tiempo, todas estas compañías van a ir presentando resultados récord. 
#13903

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

Y en Julio el oro está fortísimo, no nos extrañe que salga disparado al alza de nuevo.

Freedom is driven by determination

#13904

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

Barrick Gold



Esta previsión es una porquería, siendo honestos. El AISC se les va ligeramente por encima de los 1.500$/oz

Freedom is driven by determination

#13905

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

Estoy bien cargado de Barricks, espero que no me pase como con Consol Energy o International Seaways, que las vendí con un 20/30% de plusvalía y luego se fueron al cielo. Creo que el precio objetivo puede estar entre 25 y 30. A esos precios las vendió Az Valor. Que precio objetivo le ves?
Se habla de...