Acceder

AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

13,9K respuestas
AzValor Internacional: seguimiento y opiniones
114 suscriptores
AzValor Internacional: seguimiento y opiniones
Página
928 / 951
#13906

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

30$

No tengo posición fija, la voy tradeando. De hecho acabo de recomprar mis puts a 26 de Julio.

No me ha gustado nada lo que han publicado

Freedom is driven by determination

#13907

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

Hola,
Soy nuevo por aqui. Es un placer leer este foro ya que muchos aportáis información muy útil.
Me preguntaba por curiosidad si alguno podria compartir un pantallazo de las posiciones actualizadas de AZvalor Internacional a 30/06/2024. A veces no me cuadra el buen movimiento en el dia de sus posiciones mas relevantes con la variación del NAV (se que hay un % que mantienen oculto en cartera pero aun asi).
Muchas gracias de antemano.
#13908

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

aprox 25% en oro/plata y 25% en O&G.

Se están compensando ambos bloques, cuando uno sube el otro baja. Un poco desesperante pero es lo que hay.

Un buen ejemplo es la sesión de hoy.

Freedom is driven by determination

#13909

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

¿Y cómo van los tanatorios en Japón?

#13910

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

Enjoy
Enjoy
#13911

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

Interesante, muchas gracias a los dos, Road y Observer.

Por curiosidad, llama la atención que las mineras mas juniors de oro y plata lleven tan buenos rendimientos este año mientras que barrick todavia no esta en doble digito. Yo creo que el mercado penaliza mucho el tema de Mali, que su producción ha ido bajando año a año y que los AISC están relativamente altos.  Que pensais? 
Un abrazo
#13912

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

No creo que sea por Mali.
La realidad es que lleva años incumpliendo el guidance de producción y los AISC no han hecho otra cosa que subir.
En principio, debemos estar en el punto de inflexión. Eso iba a ser el Q2 y ahora tendrá que ser el Q3

Freedom is driven by determination

#13913

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

Buenas,

Ayer volvimos a máximos,  247.09, a ver si acaba de despegar ....

Un saludo
#13914

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

He aquí otra jornada de muerte para los tanatorios japoneses,

#13915

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

No entiendo nada los movimientos que hace el VL.
Ayer ha sido una sesión tremenda para el oro, y el VL ha subido un pírrico 0,3%.

Freedom is driven by determination

#13916

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

Algo nos estamos perdiendo. 

En mis excels tengo alguna columna adicional a las que he pegado en la imagen que me permite, a partir de los pesos de ese 60% de la cartera revelada, anticipar los movimientos del fondo antes de su publicación. Hasta ahora funcionaba como un reloj y últimamente ya no acierta tanto. 

O han cambiado los pesos, o la cartera oculta tiene participaciones relevantes en compañías que no correlan con la parte que sí vemos. 

Si no estuviésemos celebrando que estamos en niveles cercanos a máximos históricos, me preocuparía más. 
#13917

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

Con el mercado de hoy ya cerrado y asumiendo que ese 60% visible se mantiene, deberíamos bajar mañana un 0,15% según mis tablas
#13918

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

He entrado aquí para poner algo similar; con el cierre de ayer, cuando he visto la pírrica subida que hemos tenido, me he decepcionado mucho.
Y hace tiempo que no me pasa en sentido contrario, es decir, una subida mayor de lo esperada; por eso, tal y como puse en un post anterior, creo que están usando swaps o derivados para limitar la volatilidad de la cartera.

#13919

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

Hasta donde sé, estos tíos no usan esos productos para limitar la vola de la cartera

Freedom is driven by determination

#13920

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

Se me ocurren todas estas razones:  

  1. La cartera no la conocemos !
  2. Usan estratégias de cobertura ?
  3. El EUR/USD ? podría ser, pero no es para tanto
  4. Puede estar habiendo mucha entrada y salida de efectivo por estacionalidad (seasonax)
  5. Han rebalanceado la cartera ?
  6. Están usando derivados ?
  7. O lo que se me ocurre que pueden estar aprovechando con estos upsides importantes: realizar pérdidas en muchos de los errores de inversión que se han ido viendo en el mercado. 

Como dicen nada, no escriben nada, no sabemos nada y todo es pura especulación, una pena en definitiva,  pero ya estoy curado de espanto. 
Se habla de...