Re: Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2025: análisis, opiniones y consultas
Hola,
Que yo sepa no los tienen abiertos para contratación...
el unico fondo publico que comercializa indexa al estilo de las carteras indexadas es este:
Que yo sepa no los tienen abiertos para contratación...
el unico fondo publico que comercializa indexa al estilo de las carteras indexadas es este:
- Indexa RV Mixta Internacional 75 FI - ES0148181003
Otro que ultimamente estoy "recomendado" a la gente que no quiere lios es este:
- Myinvestor Cartera Permanente FI - ES0156572002 (ojo, lleva ETCs de Oro)
Ambos los tienes en myinvestor, evidentemente son mas caros que montarte la cartera tu a mano con ETFs o fondos indexados, el TER ronda el 0.50% o 0.60%
A favor, comentar que se rebalancean solos... tambien los tienes en Plan de Pensiones (myinvestor tiene otro de RV grobal similar a los de indexa)
El indexa es 75% RV 25% RF y el cartera permanente es la cartera permanente de harry browne (con cobertura en euros) 25% RF / 25%RV / 25% Cash- (letras del tesoro) /25% ETCs de ORO fisico
Yo queria dar el coñazo a Myinvestor para que listara estos ETFs ya que son similares a las carteras gestionadas de Indexa capital y son de Vanguard (ya trabajan con ellos), no entiendo porque no los tienen listados (ya he verificado que se comercializan en españa):
A favor, comentar que se rebalancean solos... tambien los tienes en Plan de Pensiones (myinvestor tiene otro de RV grobal similar a los de indexa)
El indexa es 75% RV 25% RF y el cartera permanente es la cartera permanente de harry browne (con cobertura en euros) 25% RF / 25%RV / 25% Cash- (letras del tesoro) /25% ETCs de ORO fisico
Yo queria dar el coñazo a Myinvestor para que listara estos ETFs ya que son similares a las carteras gestionadas de Indexa capital y son de Vanguard (ya trabajan con ellos), no entiendo porque no los tienen listados (ya he verificado que se comercializan en españa):
- LifeStrategy® 20% Equity UCITS ETF (EUR) Accumulating - IE00BMVB5K07
- LifeStrategy® 20% Equity UCITS ETF (EUR) Distributing - IE00BMVB5L14
- LifeStrategy® 40% Equity UCITS ETF (EUR) Accumulating - IE00BMVB5M21
- LifeStrategy® 40% Equity UCITS ETF (EUR) Distributing - IE00BMVB5N38
- LifeStrategy® 60% Equity UCITS ETF (EUR) Accumulating - IE00BMVB5P51
- LifeStrategy® 60% Equity UCITS ETF (EUR) Distributing - IE00BMVB5Q68
- LifeStrategy® 80% Equity UCITS ETF (EUR) Accumulating - IE00BMVB5R75
- LifeStrategy® 80% Equity UCITS ETF (EUR) Distributing - IE00BMVB5S82