Acceder

Seguimiento y opiniones de Myinvestor

3,37K respuestas
Seguimiento y opiniones de Myinvestor
192 suscriptores
Seguimiento y opiniones de Myinvestor
Página
217 / 231
#3241

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Alguien sabe si se pueden ver los detalles de participaciones de un fondo? y con datos fiscales de plusvalías? Es que quiero compensar plusvalías este año pero no veo forma de ver esos datos, y sin esos datos no puedo hacer nada. Quizás entrando a través de Inversis?
Un saludo 
#3242

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Entrando por Inversis las tienes detalladas. Yendo a Valoración cartera y pulsando en la (i) que hay a la izquierda de cada fondo. Un listado conjunto de todos los fondos (como en el caso de R4, por ejemplo) no lo tienes.
Saludos
#3243

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

En la app te metes en el fondo, ver plusvalías y minusvalias y ahi lo tienes.
#3245

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

 Como te han dicho los compañeros, a través de la app puedes ver plusvalías, pero yo prefiero hacerlo a través de inversis a través del ordenador e imprimir algo si lo necesito¡ 
#3246

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Uno interesante es el IE00B03HD191 de Vanguard, a bajo coste y sin complicarte la vida ¡
#3247

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Este fondo no esta disponible para venta en España
#3249

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Por eso es el que llevamos en cartera muchos por aquí. Fue un día que hicimos una excursión rankiana a Irlanda para contratarlo.
#3250

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Buenas. Llevo dos semanas usando la beta de MyInvestor y estoy gratamente sorprendido, el salto de calidad es notorio. He hecho unas cuantas operaciones (compra de fondos, transferencia) y muy bien. Espero no joderlo hablando demasiado pronto, pero igual también están tocando el backend porque no he notado caídas. 

Como no es perfecta, he visto algún fallo que he ido reportando por TestFlight (la app de gestión de betas de iOS) y animo a los que la tengan, a hacer lo mismo. He(mos) dado Tantos palos a MyInv por su aplicación pero también es de justicia reconocer cuando hacen las cosas bien
#3251

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

una duda, la clave de inversis es la misma que la de myinvestor o tengo que registrarme de nuevo en inversis y luego de alguna forma se vinculan las cuentas? Gracias. 
#3252

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

No sé como va ahora para los nuevos clientes (*). Los antiguos teníamos la misma contraseña para ambos sitios. Luego nos hicieron cambiar la de MyInvestor, pero para Inversis mantenemos la antigua, salvo que decidas cambiarla también ahí.

(*) Te copio y pego lo que pone en las preguntas frecuentes de MyInvestor, no sé si funcionará:
 ¿Cómo entrar en Inversis MyInvestor?
Te contamos cómo:
  1. Accede a la web Inversis-MyInvestor a través del siguiente enlace: https://inversis.com/?cobranding=cbmyinvestor.
  2. Puedes obtener una contraseña para acceder a Inversis desde aquí haciendo clic en ''¿Olvidó su contraseña?''
 
#3253

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Creo que es la misma , pero sin la @
#3254

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Gracias @docetrece. Algo me quería sonar que a través de Inversis se pueden ver cosas. Hace tiempo que no entro a Inversis y lo que recuerdo es que nos obligaron a cambiar la contraseña en Myinvestor y entonces probé a entrar a Inversis pero no pude y lo dejé.  El caso es que tengo sólo un fondo en Myinvestor, el indexado de Vanguard Global Stock y no hago aportaciones, lo dejé ahí trabajado sin más... 

Hace 2 semanas hice 3 traspasos externos hacia este fondo y a día de hoy todavía hay uno sin completarse, pero no hay forma de ver nada en este proceso (caja negra). La verdad que la web que tienen es muy pero que muy deficiente en todo y a veces me dan ganas de moverlo a IronIA pero por tener diversificación de comercializadoras lo voy manteniendo. 

Este año quiero compensar plusvalías de cierta importancia que tengo en este fondo con minusvalías que me vienen por temas inmobiliarios y por eso me ha surgido la necesidad de ver los detalles del fondo, tengo que hacer un reembolso parcial y tengo que calcular cuantas participaciones me interesa sacar. Todo esto en R4 lo podría hacer muy fácilmente y también en IronIA, pero aquí se me complica por la falta de funcionalidad de su web.

Miraré a través de Inversis a ver si me sirve... y si no, me lo llevo a otra parte. 
Muchas gracias y un saludo.
#3255

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Gracias @logard, con esta entidad sólo uso la web/ordenador y a veces tengo problemas porque muchas veces hay algún servicio que no funciona correctamente. Las plusvalías fiscales me los dá en total, pero no en detalle según las diferentes aportaciones que es lo que me interesa. Usar la app con esta gente me da pereza ya que veo que hay muchos fallos y no haces más que perder el tiempo. 
Un saludo