Acceder

Seguimiento y opiniones de Myinvestor

3,12K respuestas
Seguimiento y opiniones de Myinvestor
191 suscriptores
Seguimiento y opiniones de Myinvestor
Página
157 / 213
#2341

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

A mi también me lo han pedido. Pero al alargar no me deja entrar en inversis con ella.
En el mensaje que aparecía para cambiar la contraseña, ponía explícitamente que en Inversis no cambiaba y que ahora tendría una para inversis y otra para MyInvestor. Imagino que con la antigua podrá seguir entrando a Inversis.
#2343

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

A mí no me deja entrar ni con la anterior ni con la actual

Saludos
#2344

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Muy mal por su parte... la atención al publico la deberían cuidar mas la verdad.
#2345

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Yo acabo de probar en inversis con la anterior y me funcionó. Pruebe a intentar restablecer la contraseña, sino sería contactar con atención al cliente. 
#2346

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

El fondo extranjero si lo contratas suelto a través de My investor le llega la info a hacienda cuando lo rescatas?las carteras suyas entiendo que si traslada la info fiscal y aparece en borrador pero si contratas  fondos sueltos extranjeros también traslada la info a hacienda cuando rescatas??Un saludo
#2347

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Si, claro que le llega. Son fondos de gestoras de otros países pero que se comercializan en España, y la custodia también esta en España. Para que se comercialice en España además, la gestora tiene que haber tomado la decisión de una forma explicita, no es nada raro, es lo mas habitual. Los fondos de bancos españoles suelen llevar dentro fondos de otras gestoras.

Otra cosa es que usases un broker de fuera, pero ahí ya cambia la situación. Aunque compres fondos españoles no se si le llegaría a hacienda.
#2348

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

#2349

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Ok gracias,entonces aparece todo automáticamente en el borrador de la renta y yo no tengo que rellenar nada verdad??Un saludo y gracias
#2350

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Si, todos los fondos que compres/vendas en myInvestor se informa a hacienda y salen en el borrador (para verlo mejor esta en los "datos fiscales" de la web de hacienda):

A ver, no soy experto en fiscalidad pero yo lo veo asi:

Es recomendable hacerle un repaso a los datos fiscales, al final inviertas donde inviertas la responsabilidad siempre es del declarante, nunca del banco o asesor fiscal que haga la declaración.

En la practica a mi me parece imposible a nivel personal hacer un seguimiento de las participaciones que voy traspasando de un fondo a otro, eso solo lo puede controlar el banco con la aplicación. 

Pero si hago ventas si me las voy apuntando y cotejo con los datos fiscales que te de hacienda en la declaración. Hasta ahora siempre me han coincidido.

Para fondos veo la parte fiscal poco problematica y veo que se traspasa la información, quizas todavía no me he encontrado ningun hueso.
#2351

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Ok,perfecto,muchas gracias,un saludo
#2352

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Hola,
He creado una cuenta nueva en MyInvestor.
Quería tener una cuenta remunerada, para disfrutar del 2,5% del primer año.

Cuando miro las cuentas, me aparece que tengo una cuenta "efectivo" y una cuenta de "valores" (con un ISBN raro). Pero no indica cuenta remunerada.

¿Hay que hacer algún paso más? ¿O esa cuenta efectivo es la cuenta remunerada al 2,5%?
PD: ¿Qué es la cuenta de valores?
#2353

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Si, es la remunerada, la que tiene IBAN , la otra es una cuenta para posibles compra de valores, por ejemplo

#2354

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Hola Yo entiendo que las carteras y los fondos operan con la cuenta de valores y la cuenta de efectivo es la cuenta remunerada,yo aún no estoy con ellos pero entiendo que es así,seguro que algún compi te confirma
#2355

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

La cuenta que opera con las carteras es también la remunerada??Por ejemplo para hacer aportaciones se hace desde la remunerada o es desde la de valores?