Acceder

Seguimiento y opiniones de Myinvestor

3,37K respuestas
Seguimiento y opiniones de Myinvestor
192 suscriptores
Seguimiento y opiniones de Myinvestor
Página
222 / 231
#3316

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Buenas tardes, 

Máxime con la bolsa abierta, a ningún bróker por torpe que sea se le ocurre ponerse a hacer mantenimiento de su web con el mercado activo.
#3317

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Si en el foro se ha comentado que myinbestor para operativa frecuente con acciones y ETF no es la mejor opción...
#3318

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Hola! 

Ya sé que puede depender de la entidad concreta que tengáis como cuenta nodriza pero, ¿cuánto tiempo os viene tardando más o menos Myinvestor en recibir las transferencias que hacéis desde la cuenta nodriza? ¿Más de 48 horas o antes? 

Saludos
#3319

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

My investor no tiene nodriza, puede enviar y recibir de cualquier cuenta. Y lo normal es que lleguen al siguiente dia habil. Si mandas desde otro banco con transferencias intravia, incluso en el mismo dia.
#3320

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Lo de la cuenta nodriza es un trucazo que te hacen para que mandes una transferencia desde una cuenta que ya tienes a tu nombre y así verificar (de forma transitiva) que tienes derecho a abrir una cuenta (es decir, verificar que eres residente legal). Lo que otros bancos hacen con una videollamada y el DNI, vaya.

En realidad, luego de la primera, puedes mandar desde cualquier cuenta que quieras y lo que dice el compañero de arriba: MyInvestor recibe transferencias intradía, de modo que si el banco emisor las soporta, las puedes ver abonadas en MI el mismo día:

De su ayuda:


¿A qué hora recibiré una transferencia procedente de otro banco en mi cuenta de MyInvestor? 

En MyInvestor tenemos cuatro horas de recepción de transferencias procedentes de otras entidades: 7:30, 10:30, 13:45 y 18:30 horas. No obstante, la hora a la que recibas la transferencia también dependerá de las horas en las que el banco de origen envíe el dinero. 
Por ejemplo, en MyInvestor, emitimos transferencia a las 12.00 y a las 15.00 horas todos los días hábiles. Si la transferencia se hace más tarde, no se realizará hasta el siguiente día hábil. 
De momento no soportan inmediatas.
#3321

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Soy cliente de MyInvestor y en los últimos días no he podido hacer ningún tipo de transferencia desde mi cuenta de MyInvestor a otras cuentas de bancos en España.
La única solución que me dan es hacerlas "telefonicamente" hasta que se arregle la incidencia.
¿Algún otro forero con cuenta en MyInvestor está padeciendo el mismo problema?
Me parece de todo inadmisible que no pueda hacer ningún tipo de transferencia desde la app para poder disponer de mis fondos cuando quiera.
#3322

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Buenos días,

Muchas gracias por la respuesta tan detallada. No lo había pensado así pero tiene toda la lógica lo que comentas de que usen como truco eso de poner una cuenta "nodriza" inicial para comprobar que ya cumples los requisitos con otra entidad española.

Saludos
#3323

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Hola,

Además de intentarlo a través de la app móvil, ¿has probado desde un portátil por su web? Hay veces que el problema es la app por motivos de mantenimiento y sin embargo la web puede funcionar. Por intentarlo no pierdes nada.

Saludos
#3324

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Ayer día 10 hice una transferencia a las 11:45h a otra entidad española y por la tarde ya había llegado. 

La transferencia la hice con la App original, tengo también la beta pero no la utilicé.

Prueba a desinstalar la App y volver a instalarla.
#3325

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

No sé qué pasa hoy,pero Myinvestor no me está apuntando correctamente mis dos aportaciones a Vanguard Emerging Markets en valor fiscal invertido.

Espero lo solucionen automáticamente sin que tener que llamar o mandar cientos de Emails.Aun estoy esperando donde y en qué plataforma (Myinvestor o Inversis) puedo ver el valor fiscal invertido,si,eso que ha salido de la cuenta para ser ingresado en fondos.Si alguien lo sabe, agradecería que lo pusiera aquí 
#3326

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

No entiendo bien lo que quieres decir con lo del “valor  fiscal”te refieres al valor de compra para en el caso de venta tener la referencia de lo invertido?
Gracias
#3327

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Si,cuando haces cientos de traspasos como yo,al final,en la cartera de Myinvestor la inversión de la cartera te aparece en dos partes:

1. Arriba

La rentabilidad de tus fondos actuales

2. Abajo

La rentabilidad real,es decir,la que tiene Hacienda de todos fondos,los que tuviste y los que ya tienes.
A mí me interesa esa rentabilidad y no la de arriba.
#3328

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Si a mi también me llegan en la misma tarde
#3329

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Aunque depende del banco receptor también