Acceder

Seguimiento y opiniones de Myinvestor

3,12K respuestas
Seguimiento y opiniones de Myinvestor
191 suscriptores
Seguimiento y opiniones de Myinvestor
Página
197 / 213
#2941

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Veo que no has leído bien. Pero me quejaré las veces que estime oportuno. Un saludo.
#2942

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Lo de myinvestor huele que va atufando, se ha echo la transferencia a las 8 de la mañana antes de las 12 como dicen para que llegue en el mismo día y en dos años que llevo siempre ha sido así y hoy sin llegar aún y no la han pegado, eso ya no es normal
#2944

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Buenas noches, 

¿Tranquimazin?
#2945

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Bueno sino en un día en día y medio siempre es mejor algo que nada, eso dicen
#2946

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

hoy parece que no les entran las transferencias, vaya racha llevan.... como para usar este banco para el dia a dia.
#2947

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Pues nada, si notas que te va atufando, en Myinvestor no te retienen, pues optar a decenas de opciones en el mercado.
#2948

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Yo veo a este banco, no para el dia a dia, solo para invertir, buenos productos y buenos precios y eso es lo que hago
#2949

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Si no entran ni salen las transferencias poco vas a invertir. Es algo básico que debería funcionar.
#2950

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Pues nada, que hay un problema con el data center de inversis. Las órdenes de fondos tampoco se están ejecutando, por cierto.
#2951

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Yo no estoy todos los días haciendo o recibiendo transferencias, es algo puntual. Ni tampoco estoy mirando o llamando continuamente.
Pero vamos, ya resulta demasiado pesado machacar y machacar.
#2952

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

No es machacar, es contar las incidencias que van ocurriendo. Soy el primero al que este banco le gusta por sus bajas comisiones para fondos y dca, pero eso no lo justifica todo. A mi al menos no me pagan por defenderlos, que a veces esto parece forofos hablando de su equipo de fútbol. Ningun banco es tu amigo y precisamente porque estás invirtiendo tu dinero a largo plazo y se supone que para ir haciendo una gran cantidad, es importante que vayan mejorando en estas cosas.

Veremos si la nueva app soluciona algo, aunque si siguen dependiendo de inversis lo dudo. Por cierto, si a alguien le ha llegado algo de lo de tester de la app? Se supone que era para este mes.
#2953

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Mi opinión tiene. buenos fondos y bajas comisiones, peeeero no tiene atención al cliente.
Información fiscal para hacer declaración no la facilita en tiempo y forma, incluso informa a Hacienda de plusvalías en un producto que no tengo y no he podido vender y después de múltiples llamadas e incluso reclamación a día de hoy sigo esperando una aclaración.
Por ultimo aceptan en una tarjeta de debito el cargo teniendo la cuenta a 0€
#2954

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Yo hice ayer una transferencia a openbank y me ha llegado hoy. Igual es algo puntual. Yo la operativa del día a día ni se me ocurre tenerla en MYI, lo uso solo como banco de inversión
#2955

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Al mediodia cuando he entrado ya me aparecía el dinero, tampoco han enviado el correo de cuando entra una transferencia. En fin, ya la suscripción para mañana.