Acceder

Seguimiento y opiniones de Myinvestor

3,12K respuestas
Seguimiento y opiniones de Myinvestor
191 suscriptores
Seguimiento y opiniones de Myinvestor
Página
208 / 213
#3106

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

También me bajé la beta. Te deja seguir usando la antigua y en la beta puedes reportar errores o hacer sugerencias.
A mi lo graficos que ponen me sobran, pero seguro q a más de uno le encanta.
He hecho varios movimientos y todo bien.
Lo único que ya he reportado que el saldo real disponible no sale actualizado en la portada. Has de entrar para verlo. Esto solo pasa si tienes operaciones pendientes, que se bloquea ese dinero hasta que se realiza la operación.

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

#3107

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Buenas tardes, 

A veces lo necesitas, yo puse un mensaje en un hilo de DB y como no se movía y nadie respondía lo puse en tintos, y enseguida me respondieron.
#3108

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Pero es que ha abierto dos iguales (1 lo he reportado por duplicado) y además 2 usuarios le han contestado y él ya no ha vuelto a decir nada en sus hilos y luego veo que está aquí con el mismo tema.

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

#3109

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

A ver si nos van dando acceso poco a poco, yo me apunté el mes pasado.
#3110

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Has mirado en el email? A los q se q se apuntaron, les ha llegado

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

#3111

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Si, también en no deseado por si acaso y nada.
#3112

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Yo me apunté ayer para la Beta, supongo que tardará unos días.
#3113

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Espero que les metáis caña para que mejoren su apps¡
:)...
#3114

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Con que funcione, se pueda entrar a diario nos sirve. Que sea bonita o fea da igual.
Llevo tiempo intentando dar de alta a mis padres y es imposible, hay un titular dado de alta y el otro da error con el video y no hay manera.... Hoy he llamado otra vez y he pedido borrado de datos y probar otra vez dar de alta desde cero. 
#3115

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

pues mira que con el alta precisamente yo no tuve problemas, en un par de minutos ya tenía la cuenta activa. 

Pero después en operativa, todos los días error... al menos ya lo tengo configurado todo y se supone que no tengo que entrar más en un tiempo, por que vaya suplicio que es... 
#3116

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Yo mi cuenta no tuve ningún problema tampoco, también muy rápido. Con la cuenta de mis padres no se el motivo pero no hay manera, se ha probado desde distintos móviles, por si era la cámara, pero por el motivo que sea no se ha podido, por eso he pedido el borrado de datos y empezar de cero.
#3117

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

No se si pasa con la gente mayor, ya te comenté q me pasó lo mismo con alguien de avanzada edad y todo era con la foto o video..

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

#3118

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Ya la han cambiado. Esta en fase de prueba, pero mas q la app es un problema de comunicación entre servidores con diferentes informaciones. Inversis por un lado, los depósitos, etc.

Llevo unos dias probando la nueva y va bien, rápida y hasta ahora cero errores. Son los primeros q saben donde está su talón de Aquiles y los mas interesados en mejorarlo

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

#3119

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Buenas noches, 

Haz esta prueba a ver si va, en ajustes del teléfono entra en gestión de aplicaciones, entra en la del banco y antes de desinstalar borra primero las cookies y luego los datos, después desinstala.

Busca el móvil más viejo que tengas (debe tener una versión antigua) instala la app e inténtalo desde el inicio, en algunos bancos funciona, ya nos cuentas.

#3120

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Ahora me tengo que esperar un par de días para el borrado de datos sea efectivo, después probaré, gracias.