Acceder

Seguimiento y opiniones de Myinvestor

3,77K respuestas
195 suscriptores
Página
252 / 258

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Me imaginaba que no te han dicho nada y menos ahora con el lío que deben de tener.. yo la verdad que tengo 2 de DWS y no me parece que hayan sacado el 0,2... no se..

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

Eso es, esta´n con problemas de login con el DNI por que  vi. Yo en Myinversis entro siemrpe con nombre de usuario, nunca con el DNI y ahora en Myinvestor puedo entrar en la app antigua con el nombre de usuario. Y por lo que leo los mas nuevos poneis en DNI en el lugar de usuario, no?

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

No, si ahora el principal problema no es entrar o no, es que ahora ha desaparecido todo mi dinero e inversiones. Y este susto no se lo perdono. Ya estoy en trámites de traspasar todos los fondos, pero me dicen que hasta la semana que viene no se materializará el traspaso. Poco me parece.

si entras por Inversis estará todo. La web app de Myinvestor tira de los datos que están en Inversis y por eso hay veces que no carga nada.. tranquilo.. me ha apsado y tengo ahí mucha pasta y estoy tranquilo.. Aunque mañana quebrara myInvestor tus fondos siguen existiendo y no perderías nada..

Sí, yo no tengo nombre de usuario. Es posible que en la web antigua también me dejara entrar poniendo el dni como nombre de usuario.

Tengo una cuenta online de OB hace mucho tiempo con céntimos. Para  operar con fondos vale esa cuenta y lo cogen de ahí,? o te tienen que crear una cuenta de valores y meter ahí el dinero para que los fondos lo pillen de ahí?

acabo de entrar por la pagina antigua y hay que seguir estos pasos

En el primer desplegable , tenéis que pinchar en USUARIO, NO dni.  Los otros siguientes se quedan igual y ya podeis entrar, la primera vez no pude, pone error interno a los 5 minutos he vuelto a entrar y todo genial . Eso si para que salgan datos va un pelin despacio, luego funciona muy bien 

Bueno, ahora mismo he podido entrar tanto como usuario y como DNI. Todo ok, pero me  sale la web antigua. Ayer vencía mi depósito y ya lo han ingresado con los intereses.

Es horrible que sucedan estas cosas y miedo dá.

Saludos

cuenta normal

Exacto.
En la página antigua funciona entrando con el USUARIO. Con el DNI no funciona.
En inverisis funciona correctamente y mejor.

Peeeeero no gusta que cada dos por tres no se pueda acceder. Es como si vas al bar a tomar café y cada semana está la cafetera estropeada.
Al final buscas otro bar!!

buenas tardes, queria aprovechar el hilo para hacer una pregunta a ver si alguien puede ayudarme. La cosa es quiero abrirle una cuenta a un menor que es mi sobrino en myinvestor y no se si yo como tío suyo puedo abrir la cuenta siendo yo su representante (no sus padres). Me interesaría hacerlo así simplemente porque el banco en el que está su padre cobra por las transferencias 3,5€ (os podeis imaginar cuál es) y yo tengo cuenta en myinvestor (transferencias gratis), por lo que las cantidades que vayamos a ingresarle al niño nos interesa que sean desde mi cuenta para ahorrar en comisiones. ¿Alguien ha abierto una cuenta a algun familiar menos no siendo padre, madre o tutor legal? Gracias.

Hola, una duda de principiante. El otro día abri este fondo en myinvestor para salsear y aprender:

Vanguard Emerging Markets Stock Index Fund EUR Acc 

pone que la única comisión es del 0,23%. Yo aporte 10 euros, y aparece 8,64 euros en inversión.... que es mucha más comisión que el 0,23%. A que se debe esto?? gracias.

P.D: he abierto otro fondo, con 10 euros también, en el cual la comisión es del 0,12%, y ahí aparece 9,99 euros de inversión, lo cual si es correcto.

Esas comisiones que dices no te las cobran, sino que se descuentan diariamente del valor del fondo. Puede haber varias razones para que te pase eso, pero probablemente por el valor de la participación del fondo, no pudiera invertir mas sin superar esos 10€. Lo que no haya invertido lo tendrás en la cuenta.

El VL del fondo Vanguard Emergin Markets era a fecha de ayer de 213,64€. Los fondos Vanguard típicamente trabajan con participaciones de hasta 2 decimales. Con 10€ se pueden comprar 0,04 participaciones (0,04 * 213,64 = 8,55€, si fueran 0,05 participaciones ya nos pasaríamos de 10€). Como dice Logard, si revisas la cuenta deberías ver que no se han invertido los 10€ enteros.

Mientras tengas otro starbucks (Inversis) cerca, no problem my friend¡¡
:)-