Acceder

Seguimiento y opiniones de Myinvestor

3,37K respuestas
Seguimiento y opiniones de Myinvestor
192 suscriptores
Seguimiento y opiniones de Myinvestor
Página
223 / 231
#3331

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Llevo en MyInvestor un año aproximadamente usando sólo la cuenta remunerada y recibo correos continuamente comunicándome que me puedo beneficiar de unos servicios premium: Prensa Expansión y Orbyt y asesoramiento legal.
¿Alguien los ha usado o se beneficia de estos servicios? ¿Que opinión les merecen? Sobretodo me interesaría el alcance del asesoramiento legal.
Gracias
#3332

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Yo uso ambas. Orbyt no lo uso pero Expansión sí, te dan un código que canjeas en la web de Expansión y tienes membresía durante un año, supongo que te darán códigos mientras dure la promo y creo que la cuenta funciona con todas las webs del grupo Unidad Editorial (marca, etc…)

Respecto a los abogados, tienes un chat con algo que se llama Meeting Lawyers, tiene esta pinta
Chat de MeetingLawyers
Chat de MeetingLawyers

Yo he hablado con Claudia por tema de impuestos y es bastante competente y aparte de los que muestro en la captura hay más: familia, consumo y vivienda. Es bastante conveniente para una consulta rápida aunque imagino que nada que tenga que ver con representarte.

He escuchado que redimir estas promociones tiene impacto fiscal pero no lo tengo del todo claro. Con la consulta que hice, a mí al menos me compensa si h@ciend@ me viene a reclamar algo.
#3333

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Pues sí que tiene que ser rebuscado ese impacto fiscal sobretodo por la dificultad de cuantificar esos servicios sin conocer honorarios o tarifas. 
Voy a probar a ver qué tal.
Muchas gracias 
#3334

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Imagino que será por el valor de mercado de contratar dichos servicios, tanto el de Expansión como el de Meeting Lawyers. El de Expansión aparece en su web, pero el de Meeting Lawyers no, así que lo descubriré en la próxima declaración
#3335

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Pues habrá que aprovechar a preguntarle al servicio de asesoramiento por la correcta declaración de sus servicios.
#3336

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Buenas noches, 

Te vendrá en la info fiscal que te genere MYi.
#3337

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Si viene en la información fiscal es que lo declararon y yo no tengo que hacer nada, ¿no?
#3338

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Anoche estuve leyendo que la suscripción al Expansión y Orbyt virtuales son 189 € anuales (por ambos) y por los servicios de Meeting Lawyers son un mínimo de 250 anuales, así que por ahí vendrán los cálculos.
#3339

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Gracias
#3340

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Otra vez lleva Myinvestor actualizando la app, página o lo que sea.
Yo realmente no sé qué cojones hacen o hacen mal mejor dicho para estar siempre actualizando.
Deben tener un buen equipo de programadores chapuceros
#3341

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Según ponen en la nueva versión, cuando deje de ser beta, habrá la opción de ver en modo lectura mientras hacen mantenimiento. Algo es algo

Luego no se si tanto mantenimiento, quiero entender que es por la nueva app y posibles cambios de servidores, etc.

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

#3342

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Buenos dias, 

Hacer no tienes que hacer nada, solo te saldrá a pagar un poquito más.
#3343

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Este año, como la gente tenía esta duda por el canal de Telegram pusieron esto que os pego más abajo. 
 Resolvemos vuestras dudas en torno a la fiscalidad de los servicios de Expansión y Meeting Lawyers para el ejercicio fiscal de 2023: 
 
Expansión: 
Tal como se indica en las bases legales, MyInvestor se encarga de declarar la correspondiente retención del 19% a la Agencia Tributaria del servicio premium de Expansion.
Los beneficios de esta Promoción constituyen un rendimiento del capital mobiliario en especie.
MyInvestor realizará un ingreso en la cuenta del cliente correspondiente al 19% del valor del servicio premium de Expansión. Este ingreso no se le repercutirá al cliente. 

Meeting Lawyers:  
En cuanto a Meeting Lawyers, no hay que declarar nada, ya que es un servicio que Meeting Lawyers presta a MyInvestor Banco como empresa, no a cada uno de los clientes que activa la suscripción.
 
 

 Lo que no entiendo es como "declaran" si es que lo hacen, lo que te ingresan para compensar la retención del 19%... 
Yo activé Expansión este año, así que no lo he declarado aún..

@euroramon no se si tú este año ya lo has declarado y sabes como venía en la info fiscal

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

#3344

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Buenos días, 

Ya funciona, la verdad es que o es lo que dice @zirconito que están haciendo pruebas con la versión beta o es que beben los fines de semana y se entretienen jugando con la app.
#3345

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Pues me viene genial porque yo solo quiero el asesoramiento legal por una simple duda.