Acceder

Seguimiento y opiniones de Myinvestor

3,37K respuestas
Seguimiento y opiniones de Myinvestor
192 suscriptores
Seguimiento y opiniones de Myinvestor
Página
220 / 231
#3286

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Esto que dicen en el texto de Selfbank que me enlazas es incorrecto
 Entre los gastos corrientes se incluyen la comisión de gestión, la comisión de depósito, las comisiones de suscripción y reembolso si las hubiese, el gasto de intermediación de las operaciones de compra/venta, los gastos de auditoría, los otros gastos y, en definitiva, todos los cargos que afectan al fondo. 
He resaltado en negrita lo que dicen en Selfbank que incluye y que está expresamente excluido por la normativa UCITS cuyo texto puedes consultar aquí (enlazado aquí por la CNMV).

Te copio el apartado 5 de la norma sobre cálculo de los gastos corrientes (OGC), en el que se relacionan los conceptos excluidos:
 The following charges and payments shall not form part of the amount to be disclosed as ongoing charges in the KID: 
(a) entry / exit charges or commissions, or any other amount paid directly by the investor or deducted from a payment received from or due to the investor; 
(b) a performance-related fee payable to the management company or any investment adviser; 
(c) interest on borrowing; 
(d) payments to third parties to meet costs necessarily incurred in connection with the acquisition or disposal of  any asset for the UCITS’ portfolio, whether those costs are explicit (e.g. brokerage charges, taxes and linked charges) or implicit (e.g. costs of dealing in fixed- interest securities, market impact costs); 
(e) payments incurred for the holding of financial derivative instruments (e.g. margin calls); 
(f) the value of goods or services received by the management company or any connected person in exchange for placing of dealing orders (soft commissions or any similar arrangement).
Te llamo particularmente la atención sobre los conceptos a (comisiones de suscripción y reembolso) y d (costes de transacción).


#3287

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Pues me quedo peor que estaba, no llego a entenderlo bien lo que dice el articulo  .
Yo tenia pensado en el OGC, se suman los gastos corrientes y la comisión por éxito alcanzada.
Aquí hay un ejemplo y entiendo que  la comisión exito de 6%, sobre la cifra alcanzada , es un 0.03%, que junto a comisión depositaria 0.01% y Comision de gestion da el OGC  0.39%
Correspode al fondo


#3289

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Buenas tardes, 

¿Tampoco puedes entrar por Inversis? qué raro.
#3290

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Buen día. 
Estoy en la misma situación que el compañero.

Ni por myinvestor, ni por inversis.
#3291

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Tienen bloqueado tu acceso, habrás intentado dos veces y si te equivocas te bloquea.
Tienes que llamar y te lo solucionan.
#3292

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Bloqueado estoy, sí, pero NO por poner mal el usuario/contraseña, puesto que estos los tengo guardados en la app y en el ordenador.

Decir, que ya es la segunda ocasión que me ocurre, por lo que, si sigue el problema igual, tendré que optar por finiquitar la cuenta de myinvestor.
#3293

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Si esta bloqueado es por que se ha bloqueado tu contraseña.

Es muy fácil, tu has llamado para desbloquear? , que te den una nueve contraseña y luego la cambies a la que tenias u otra.
Pues si no lo has hecho, es lo primero que deberías hacer y despejar dudas


#3294

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Al llamar no atienden. Ya he intentado en 5 ocasiones por más de 40 min en cada intento y nadie atiende el llamado.
#3295

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Yo llame el jueves por la mañana a las 11:15 y estuve esperando un poco y como no me corria prisa colgue, luego llame a las 17.00 y me lo cogieron rapido
#3296

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Pues busca horas que no sean  punta.  El problema que tienes solo te lo pueden solucionar en la llamada.

Si no insiste pues no conseguiras nada.
#3297

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

A mi me pasó hace poco que no me dejaba entrar, me salía el error que comentas, llamé por telefono. A veces lo cogen rápido y otras puede que tarden más, yo pongo el manos libres y dejo el teléfono hasta que escucho que coge el telefono un operador. 

Para el cambio de contraseña te pedirán comprobar datos, ten a mano la clave de firma de operaciones porque te hará falta, para cambiar la contraseña. Después de eso ya podrás entrar.
#3298

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

¿no te envían un sms con un código?. Cuando no usas en navegador protegido suelen enviar un sms automático con un código. Vaya faena. He oido decir que la atención telefónica es algo que tienen que mejorar.

Saludos
#3299

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Buenas tardes, 

Ante esto los pasos a seguir son:

1) Asegurarse que el teléfono tiene la batería con carga completa y mejor que esté conectado a la fuente.
2) Elegir una hora donde tengas bastante tiempo libre para atender al telefono.
3) Llamar por teléfono
4) Cuando te pongan en espera poner el altavoz del manos libres
5) No perder el tiempo, ir haciendo otras cosas hasta que cojan
6) Si se corta volver a iniciar la operación.

Al final te cogerán, les explicas el problema y ver si te lo pueden resolver.
#3300

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Si estas haciendo el cambio de contraseña desde la App te envían un sms al móvil, cambias contraseña y lo ultimo que piden es la clave de operaciones, te solicitan dos posiciones para verificar por seguridad. Siempre que haces un operación te piden clave de firma, cuando compras un fondo o haces un traspaso también lo piden.

Cuando tienes problemas desde la App, que no puedes entrar, te piden lo mismo pero el operador te cambia la contraseña, te va pidiendo datos para confirmar y por último , la clave de operaciones.

La atención telefónica es un problema en general de los bancos, si lees hilos de otros bancos todos dan problemas, depende de quien te atienda. 
El problema actual son los fallos de la App, que a veces te obliga a llamar, por suerte con la beta que están lanzando va mucho mejor que la actual, más fluida sobre todo.