Acceder

Seguimiento y opiniones de Myinvestor

3,12K respuestas
Seguimiento y opiniones de Myinvestor
191 suscriptores
Seguimiento y opiniones de Myinvestor
Página
210 / 213
#3136

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Perdona que he mirado algunos mensajes recientes pero no he localizado el tema. Me puedes indicar de que beta comentáis? De andbank? 
#3137

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

No es mala opción, si cumples requisitos 3.5% algo es (así tengo el mio, no se si han cambiado  condiciones, antes tuve otro al 4) 
#3138

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Ojala
#3139

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Tienes razón, a veces resulta hasta divertido. No hace falta ir al cine a ver una película de humor.
#3140

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Tienes toda la razón del mundo, pero hay foreros que da la impresión que estuvieran en nómina de MyInvestor.
#3141

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Buenos días, 

Respuesta corta: No.

En MyInvestor dan un 2,5% TAE el primer año, y a partir de el 0,3% TAE a no ser que suscribas otro producto con ellos. Lo depósitos van del 3,25% a 3 meses con cartera automatizada suscrita hasta 2,5% a 1 año sin cartera automatizada,

https://myinvestor.es/landings/cuentas/deposito-inversores/?utm_source=rankia&utm_medium=affiliates&utm_campaign=depositos&utm_content=septiembre24
#3142

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Es una aplicación nueva que va a sacar Myinvestor, tiene una versión Beta que irá mandando a los usuarios que quieran probarla, y reportar posibles fallos, este es el enlace por si te interesa pedirla.

https://x.com/MyInvestorES/status/1821488908053381277
#3143

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Hola Jota Ce. Es cierto lo que dices .Parece que estuvieran en nomina .... Un saludo
#3144

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Y otros foreros , parecen que estan tambien en nomina, pero de la competencia.
Entiendo que si estamos contentos en MYinvestor, lo manifestemos y no por ello recibamos prebendas  o estemos en la nomina de tal o de cual.
 Es reprochable y de muy mal gusto, que alguno haga comentarios inoportunos, insidiosos e impertinentes, como al que te refieres.
#3145

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Tu y tu amigo Jota, cuanto menos, debierais disculparos en este foro. por vuestras falsas apreciaciones.
#3146

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Creo que te has pasado un poco 
#3147

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Tu eres el que te has pasado 20 pueblos . Lo que deberías haber contestado, es pedir disculpas. No se puede hacer esas afirmaciones de otros compañeros, entre los que me encuentro yo como aludido.
#3148

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Te he contestado en bastantes ocasiones y no hace falta ver la cantidad de quejas de distintos foreros sobre el acceso a MyInvestor, a veces más de 3 y 4 días seguidos, la atención telefónica deplorable, ya que igual te pueden decir blanco, como un gestor diferente al siguiente te responde lo contrario.
Si haces reclamaciones por correo electrónico, llevo esperando la respuesta a una, dos meses y medio, que sé que lo has leído en diferentes ocasiones. 
Hace dos fines de semana cuando no funcionaba bien la web, le respondías a un forero, sobre sus quejas, algo parecido, a que lo intentara de madrugada (en serio se pueden decir esas cosas). Criticabas que se entraba en la web con mucha frecuencia, y claro así...., 
Nadie ha discutido las comisiones de los fondos. 
Respondía también, que yo estuve mucho tiempo en que no tuve problemas y respetaba las opiniones de los que se quejaban por tener problemas y yo había expuesto mis problemas "objetivos" cuando los he tenido. Punto final, tus bromas no me hacen gracia.
#3149

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

He contestado lo que he contestado  porque no considero normal que si estamos hablando de plazos para hacer un traspaso, y argumento que hay un RD que rige esos traspasos, y este banco, como TANTOS OTROS, se lo pasan por el forro y hacen lo que quieren, todavia hay gente que me diga que bueno, como otros hacen lo mismo no vamos a meternos con myinvestor, que ya veré yo lo que quiero hacer . Siempre intento aprender en estos foros de gente que aporta argumentos basandos en reglamentos , RD , normativas , que nos puedan ayudar a que los bancos cumplan con ellas, aunque tanto MYINVESTOR COMO OTROS BANCOS , no hagan nada . En realidad los bancos saben que no pasa nada, que si denuncias al BdE se la trae al pairo, de ahi que hagan lo que quieren, porque NADIE hace nada , y esta en su perfecto derecho si no quiere. Lo que no veo normal y por eso mi comentario de ver como el argumento de algunos sobre el saltarse la normativa sea que OTROS HACEN LO MISMO. Pues nada, seguiremos sufriendo las consecuencias de que los bancos nos toreen . Que está bien, no obligo a nadie pero creo que mi comentario era procedente .Lo que veo desmesurado es la contestación diciendo que nos tendriamos que dar mil latigazos por haber dicho que parece que algunos están en nomina... quiza en nomina no, pero criticos con las practicas irregulares del banco tampoco. He denunciado que se saltan los plazos y tambien que, en mi caso, no me dan ninguna información de como hacer el rescate. Me llevan toreando varios dias desde el banco y su DESASTROSO servicio de atencion al cliente que , segun ellos, no tiene ni idea de nada y si mandas un correo a atencion al cliente te remiten al servicio telefonico . Son o no un desastre?  
Al menos otros bancos te permiten rescatar tu plan de pensiones , estos simplemente te torean y ni el departamento de reclamaciones contesta , 
#3150

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Yo creo que lo que tu tienes es una "empanada" con tu plan de pensiones , que no hay dios que entienda, dices que ordenaste un traspaso , que al final lo hicieron, que pediste us rescate..... en fin Mejor dejarlo .