He contestado lo que he contestado porque no considero normal que si estamos hablando de plazos para hacer un traspaso, y argumento que hay un RD que rige esos traspasos, y este banco, como TANTOS OTROS, se lo pasan por el forro y hacen lo que quieren, todavia hay gente que me diga que bueno, como otros hacen lo mismo no vamos a meternos con myinvestor, que ya veré yo lo que quiero hacer . Siempre intento aprender en estos foros de gente que aporta argumentos basandos en reglamentos , RD , normativas , que nos puedan ayudar a que los bancos cumplan con ellas, aunque tanto MYINVESTOR COMO OTROS BANCOS , no hagan nada . En realidad los bancos saben que no pasa nada, que si denuncias al BdE se la trae al pairo, de ahi que hagan lo que quieren, porque NADIE hace nada , y esta en su perfecto derecho si no quiere. Lo que no veo normal y por eso mi comentario de ver como el argumento de algunos sobre el saltarse la normativa sea que OTROS HACEN LO MISMO. Pues nada, seguiremos sufriendo las consecuencias de que los bancos nos toreen . Que está bien, no obligo a nadie pero creo que mi comentario era procedente .Lo que veo desmesurado es la contestación diciendo que nos tendriamos que dar mil latigazos por haber dicho que parece que algunos están en nomina... quiza en nomina no, pero criticos con las practicas irregulares del banco tampoco. He denunciado que se saltan los plazos y tambien que, en mi caso, no me dan ninguna información de como hacer el rescate. Me llevan toreando varios dias desde el banco y su DESASTROSO servicio de atencion al cliente que , segun ellos, no tiene ni idea de nada y si mandas un correo a atencion al cliente te remiten al servicio telefonico . Son o no un desastre?
Al menos otros bancos te permiten rescatar tu plan de pensiones , estos simplemente te torean y ni el departamento de reclamaciones contesta ,