Acceder

Seguimiento y opiniones de Myinvestor

3,77K respuestas
195 suscriptores
Página
253 / 258

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Parece que hay un virus

Comentan en los mentideros, que es culpa del PP.

Ya me ha funcionado (la app beta) sin problema, con huella!
A ver si no se cae de nuevo

Buenas noches, 

Este link te saca de dudas
https://myinvestor.es/cuentas-tarjetas/cuentas-menores/

De todos modos no termino de ver el problema, se abre la cuenta al menor en cualquier banco que las admita, los tutores son cualquier de sus padres o representante legal, solo tienen que hacer ellos la primera transferencia y a partir de esa tu puedes ingresarle todo lo que quieras desde cualquier banco que no te cobre comisión.

A mi no me deja, a la que elijo Usuario en el desplegable, me hace usar este y con el DNI como nombre de usuario no entra. En Inversis entro con el nombre de Usuario tambien, con el DNI creo que nunca he entrado en inversis

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

Yo como usuario teni el nº del DNI.  llame y me dijeron que pusiera

En la primera casilla, eligiera del desplegable USUARIO

En la segunda, que tenia mi DNI  y la tercera la contraseña, lo dejara como estaba, asi lo hice y funciono, lento pero funcionó.
Pude operar .compre un fondo, anule otro y lo mas sorprendente es que hice dos transfer sobre las 13 horas y a la 18 horas ya estaban en BANKINTER

De vez de DNI que te sale por defecto pon USUARIO

Me pasó a mi también 😅 hasta q les puse un email y me dijeron q sufren un problema y que de vez de DNI q sale por defecto, que ponga USUARIO

Hola a todos, una duda (de principiante, que es lo que soy), antes de empezar a invertir con myinvestor:
-La comision de invertir en un fondo, es del dinero que aportamos en ese año?
por ejemplo, si aporto 100 euros el primer año, y la comisión es del 0,5%, pagaría  50 centimos. Si el segundo año aporto solo 50 euros, la comisión ese segundo año sería solo sobre los 30 euros (25 centimos), o sobre el total (150 euros)?
La comisión es siempre sobre lo que aportamos, o también sobre el valor que tenga en ese momento?
No me aclaro...
Gracias!

Vale, es que según había entendido las transferencias tenían que ser siempre desde la cuenta del tutor, pero si no es así entonces no hay problema. Muchas gracias!

Buenos tardes, 

¿A qué comisión te refieres? En principio MyInvestor no te cobra comisiones, otra cosa son las comisiones de la gestora del fondo y las del depositario. 

En los fondos como comisiones principales puede haber: 

Comisiones de suscripción y reembolso: Algunos fondos las cobran, son sobre el capital que aportes o retires, son explicitas, es decir las pagas en el momento de hacer la operación. 

Comisión de éxito:  Algunos fondos la cobran cuando se alcanza un porcentaje de éxito marcado por el fondo, son implícitas, es decir las cobran directamente sobre el valor liquidativo del fondo. Suelen ser anuales. 

Comisiones de gestión y/o depósito: son las que cobran la gestora y el depositario, estás se cobran siempre, son implícitas, es decir las cobran directamente sobre el valor liquidativo del fondo. Suelen ser anuales. 

Además de las comisiones, existen otros gastos que también tienen repercusión en la rentabilidad final. A ti te interesan los gastos totales soportados por el fondo o TER (expresados como un porcentaje sobre el patrimonio del fondo). Los gastos totales incluyen las comisiones de gestión y depositario, los servicios exteriores y otros gastos de explotación. Cuanto menor sea este porcentaje, mayor beneficio. 

Cuando vas a hacer la operación de suscripción de un fondo en MyInvestor ya te salen todos los gastos y comisiones desglosados. 

Gracias por contestar!
En este caso, por ejemplo: (sacado de myinvestor)
 IE0031786696  Vanguard Emerging Markets Stock Index Fund

Según esto, sería un 0,23% a pagar al año? pero de que cantidad, solo de la aportada ese año o del total? Eso sería todo?
Gracias!

Buenas tardes,

Tu no pagas nada directamente, ya está dentro del valor liquidativo del fondo, es decir de la valoración. Si el fondo tiene una rentabilidad anual p.e. del 4%, a ese 4% ya le han descontado el 0,23% que se lleva el gestor del fondo.

De todos modos clica en donde te pone información adicional, por si te aparece algo más.

Si, el virus de tener mal pagados, sin formación, y reventandos a trabajar a las personas que mantienen las grandes infraestructuras informaticas. 

Es un virus muy extendido que no parece que vaya a erradicarse en los proximos 30 años minimo. 

Ahora por lo menos un sábado ya aparece el valor liquidativo del viernes al menos en vanguard y fidelity

Antes recuerdo que hasta el lunes no se actualizaban