Acceder

Seguimiento y opiniones de Myinvestor

3,37K respuestas
Seguimiento y opiniones de Myinvestor
192 suscriptores
Seguimiento y opiniones de Myinvestor
Página
227 / 231
#3391

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

La nueva app dijeron que saldría durante el mes de octubre. Pero a mi me sale todo normal en la actual.
#3393

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

En la beta? si es la de siempre, yo hoy he operado con total normalidad
#3394

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

En la de siempre. Acabo de entrar y no veo ni el saldo. Mañana les llamare a ver que esta pasando.
Gracias
#3395

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Buenas noches, 

A mi me funciona,

¿has probado a actualizar o desinstalar y volver a instalar la app?
#3396

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Si, ya lo habia hecho. Mañana les doy una llamada.
Gracias
#3397

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Yo estoy igual no sale ni un solo rato desde ayer al medio día. Esta tarde noche he mandado un correo pensando que era algo puntual mío pero veo que os pasa a algunos. Está mañana sigue sin acceso. App actualizada por si las moscas aunque parece que hay algún problema accediendo al backend de los servidores...
#3398

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Hola alguien sabe algo sobre estos fondos, parecen muy rentable RF


l
lo he preguntado en otro foro, pero para ver opiniones lo he subido aqui
gracias
#3399

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Acabo de llamar y me actualizaron ellos la cta.
Ahora ya va correctamente.
#3400

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Yo he operado esta mañana y sin problemas...
#3401

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Buenas
Llevo varios días intentando vender acciones de diferentes empresas que tengo compradas desde myinvestor y siempre me daba error al final. Pues hoy,de nuevo intentando venderlas, me salta un aviso que no puedo operar.
Me siento impotente. Quiero venderlas y cerrar la cuenta con ellos. ¿qué puedo hacer?
#3402

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Yo igual hace ya como una semana que entro a mi cuenta de Myinvestor, y no me aparece ni los datos de posición global ni nada, ni inversiones.

y arriba un mensaje mas bien un recuadro rojo casi ilegible, en el cual pone algo como: error de conexión con el núcleo.

Pensé era un problema generalizado con todos los clientes, lo cual también a pasado mas de una vez ya, pero leyendo que algunos si entráis y operáis con total normalidad, voy a contactar con ellos entonces.

Saludos cordiales.
#3403

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Contacta porque eso es que tu usuario se ha bloqueado por algún error en el acceso a inversis.

Te lo solucionan muy pronto y puedes ver todo con normalidad otra vez. A mí me pasó una vez al principio.

Saludos
#3404

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

tiene buena pinta. ¿Te actualiza dinamicamente las ganancias/perdidas de cada fondo cada día?
#3405

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Si,  se va actualizando a diario según cambie su cotización, también puedes añadir compras sobre cada fondo, tienes un grafico tipo "quesito" para ver el peso de cada fondo en la cartera, de las App que he probado es la que más me convence, porque puedes combinar varias carteras, con fondos o acciones a tu gusto.

La  cartera con acciones, se ve la cotización al instante.