Acceder

Seguimiento y opiniones de Myinvestor

3,37K respuestas
Seguimiento y opiniones de Myinvestor
192 suscriptores
Seguimiento y opiniones de Myinvestor
Página
224 / 231
#3347

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Gracias!
#3348

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Sobre mi incidencia con la operativa de transferencias bancarias lo intenté tanto desde la web como la App.
Ese mismo día envié un correo y contacte con MyInvestor por teléfono. Me respondieron que iban a agilizar mi incidencia. 
Al día siguiente recibí correo indicando que la incidencia estaba resuelta y en efecto ya pude hacer transferencias desde web (desde la App no he probado pero imagino que también).
He de reconocer que pudieron darme respuesta y arreglar mi incidencia.
Espero que la nueva App y plataforma web no ofrezca tantas limitaciones.
#3349

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Aclarado entonces, muchas gracias por compartir!
#3351

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Lo pregunto aquí ya que a día de hoy no me han podido ayudar en Myinvestor,siempre me dicen que mire en Inversis pero no lo puedo encontrar.

Alguien sabe dónde puedo ver este valor: "Inversión inicial a nivel fiscal"

Gracias! 

#3352

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Entrando por Inversis, en Valoración cartera despliega en la (i) que hay a la izquierda del fondo en cuestión y selecciona Plusvalías/minusvalías fiscales. Ahí tienes todo el detalle de cada una de las partidas vivas, así como el total (y debajo las realizadas).
#3353

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Le echaré un vistazo,es que creo que Myinvestor se ha olvidado de sumar una aportación y quiero comprobarlo una vez por todas.
Lo que yo quiero ver qué es lo que ha llegado físicamente,es decir que es lo que ha salido de mi bolsillo en estos tres años.Me temo que tras tres años y cientos de traspasos y entre varios bancos será difícil.
Pero es lo que digo,como (de momento) se han olvidado de apuntar esa aportación,me entran dudas.
Muchas gracias!
#3354

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Por dar otra alternativa a lo que dice el compañero docetrece, dentro de cada fondo hay una opción que se llama plusvalías/minusvalías en la que (sin sorpresa) aparece la aportación individual, si fue un traspaso o aportación directamente y el campo “inversión realizada” aparece el valor pagado en su momento
#3355

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Comentar que con la app beta se pueden descargar las plusvalías y minusvalias en formato csv, muy util.
#3356

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Disculpad mi ignorancia pero qué es la app beta de MY? Yo trabajo con MyInvestor hace meses y uso la app de siempre. Hay otra nueva? Debo actualizar la otra? Es otra app distinta?
  Gracias.
#3357

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Es la app que está en pruebas para sustituir a la actual. Con ella esperan que no haya tantos tiempos de actualización. Además buscan que sea de uso más agradable y con una estética mejorada. Vamos una mejora notable es lo que se espera.

Puedes probarla o no. De momento con la que trabajas es la correcta. Cuando cambien a la nueva te pedirán que actualices con total seguridad.

Saludos 
#3358

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Lo que te comenta el compañero es muy correcto, yo solo indico que si quieres probarla la puedes ver aquí https://x.com/MyInvestorES/status/1821488908053381277

Se pueden tener ambas (de hecho es lo recomendable con una beta) aunque yo no he usado la vieja desde que la beta está activa. En el apartado visual son día y noche y no le he visto ningún fallo. Aunque me imagino que ya estará por caer la actualización que la saque de la beta y la deje estable.

@logard fíjate que había visto el botón, suponía lo que era pero nunca lo había probado. Me parece todo un acierto. Por ponerle una pega, estaría bien poder descargar todas las de todos los fondos de golpe, pero es un paso en la dirección correcta.
#3359

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Yo no tengo muchos fondos, pero un botón que te descargase de golpe toda la info de la cartera estaría muy bien.
#3360

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Le has pegado un ojo al "resumen Morningstar"? Te hace una "Radiografia" de tu cartera

Edito y añado: Ahora veo que hablas de la info de plusvalías y entiendo que te referías a bajarlas todas de golpe y no el informe que te comento..

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?