Acceder

Seguimiento y opiniones de Myinvestor

3,37K respuestas
Seguimiento y opiniones de Myinvestor
192 suscriptores
Seguimiento y opiniones de Myinvestor
Página
230 / 231
#3436

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Si el broker no es español DEGIRO esta descartado lo tengo claro, por muy barato que sea.
#3437

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

MyInvestor falla tambien en la remuneración por tener el dinero parado. Te daban un 2,5% el primer año pero luego te lo dejan a un 0,3% !! Si quieres seguir con ese 2% te obligan a contratar algun fondo de inversion ! ¿ Porque te remuneran al 2% con fondos pero con acciones o etfs ? Vamos un sin sentido ! 
#3438

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

quise decir que MyInvestor te ofrece un 2% remunerado solo si tienes un fondo pero no acciones o etfs
#3439

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

¿Qué broker da ahora mismo más de eso por el efectivo en España? Ya que dices que sea español...

Trade Republic da más, pero aún no están aquí en España.

Y no sabía que si tenías un fondo de inversión seguías con el 2% en el efectivo para siempre...

Respecto a que beneficien fondos y no acciones, se me ocurre que a los fondos les saquen más comisión por lo que sea, o simplemente descuido u olvido, algún problema de programación, viniendo de MyInvestor no me extrañaría...

Igual que hasta hace no mucho no aceptan ETF como garantía para sus préstamos pignorados, solo fondos clásicos, y ya sí los aceptan 
#3440

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

ojo no cualquier fondo
#3444

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Bankinter te da un 1,5% ( sin nomina y sin contratar fondos ),  
ING 1% ( sin nomina y sin contratar fondos )

MyInvestor te da un 2% pero tienes que contratar fondos. 

#3445

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Encima MyInvestor no acepta traspasos rapidos.  ING y Bankinter si que los acepta.
#3446

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Pues lo tienes claro, si no estas bien en Myinvestor, pilla una de las opciones que propones.
#3447

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Buenas
Nada desde ayer intentando comprar varias acciones y me da error.
A ver si me paso a otro bróker ya.
#3448

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

A mí también me parece un patinazo. Tengo los fondos con ellos, pero me he animado con los ETF y acciones (con pocas cantidades) y me parece más barato XTB, sin comisiones, solo el spread
#3449

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Buenos días, pregunta de novato.
Tengo un roboadvisor contratado con cartera Indie y, por un imprevisto, necesito sacar parte del dinero que tengo repartido por diferentes fondos indexados.
¿Cómo lo hago para vender alguno de esos fondos?
 Una vez vendido, entiendo que el dinero pasa a mi cuenta de MI y luego desde ahí, transfiero a la cuenta nodriza?
Gracias.
Un saludo
#3450

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Tienes que vender la cartera completa