Acceder

Seguimiento y opiniones de Myinvestor

3,37K respuestas
Seguimiento y opiniones de Myinvestor
192 suscriptores
Seguimiento y opiniones de Myinvestor
Página
231 / 231
#3451

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

¿completa? yo pensaba que podías ir fondo por fondo, ya que dentro de cada fondo te da la opción de vender.
¿Cómo se haría?
Gracias

#3452

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Ya te contestas tu mismo, si crees que puedes vender fondo por fondo y que te da la opcion de vender fondo por fondo, pues ponte manos a la obra.
Pero no podras, es la cartera completa vender o cambiar
#3453

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

 Existe la opción de reembolso parcial, o al menos en mi cartera Metal así aparece, en la que supongo, al igual que otros bancos que gestionan carteras discrecionalmente, como  Indexa, Bankinter etc, te permitiría introducir el importe a reembolsar de la cartera y ellos venderían las participaciones necesarias  de cada índice hasta llegar al importe que se desea retirar  para mantener el balance de la cartera. No veo que sea necesario vender la cartera al completo. Eso sí, no veo opción de que seas tú el que elija qué fondos vender, al ser gestionada la cartera por ellos. 

Ahora mismo tengo una aportación pendiente de completar en la cartera, y la opción me aparece difuminada hasta que termine la operación, por lo que no puedo hacer la simulación, pero en principio no veo problema en hacer un reembolso parcial de mi roboadvisor. 

Saludos.
#3454

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Yo cancelé una cartera hace tiempo, no se si puede hacerlo parcialmente, según te comentan sí, pruébalo. 
En el caso de cancelarla totalmente como yo hice (tarda unos días), te pasan la cantidad a un fondo monetario y de ahí tu lo vendes y te aparecerá en tu cuenta corriente de MyInvestor y de ahí lo envías a cualquiera, MyInvestor ya no va con cuenta vinculada, eso fue al ppio de todo.

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

#3455

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Si, eso si, tu puede pedir te vendan por ejemplo 1.000 euros y lo harán proporcionalmente.

Mientras tengas ordenes pendientes, no te dejarán.

Solo podrás comprar nuevos fondos
#3456

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Pues si, así fue, contacte por vía telefónica y me atendieron bastante bien y rápido la verdad, por ahora las veces que lo he necesitado el soporte técnico ha respondido.

El motivo es ese, si introducimos la contraseña de entrada mal algunas veces seguidas y se bloquea el usuario.

#3457

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Una pregunta sobre Inversis.
Haber me ha parecido leer por hay, que es como si fuera el broker o dicho de otra manera que se podría entrar por otra plataforma que no es MyInvestor que seria esa Inversis o como se llame jeje 

Desde hay se puede operar con mas opciones, agilidad, ordenes de compra etc... ??

Gracias.
#3458

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Buenas noches, 

Yo como lo entiendo es que el bróker de MyI usa Inversis como banco custodio y sus cuentas están segregadas. Es decir nuestros fondos de inversión están en Inversis.