Acceder

Seguimiento y opiniones de Myinvestor

3,37K respuestas
Seguimiento y opiniones de Myinvestor
192 suscriptores
Seguimiento y opiniones de Myinvestor
Página
229 / 231
#3421

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Si no recuerdo mal antes los gastos operando con acciones eran 0,12 más 0,30 si implicaba cambio de divisa, pero ahora añaden que el mínimo por operación son 2 euros, con lo cual, sin hacer cálculos en profundidad perjudica mucho cuando no compras de golpe un paquete de acciones relativamente grande. Si no es así por favor que alguien me corrija...
#3422

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Es como dices.
#3423

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

0.12% es la comision de Myinvestor, pero luego tienes que pagar los gastos de compra de acciones de bolsa, es un pequeño canon 

Otros costes

El canon de bolsa es la comisión que cobra el mercado bursátil en el que operas, sea nacional o internacional. Esta comisión es independiente del bróker ya que depende de la bolsa en sí. Por tanto, todos los inversores deben pagarla

#3424

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

No se cuanto habrás invertido , pero vamos 1.700 euros ya tienes al 0.12% los 2 euros.
No creo sea para alarmarse, pero insisto están los gastos propios de la bolsa en compra venta acciones
#3425

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Tienes que comprar por ese precio o una acción que de precio supere esa cantidad, pero pon por ejemplo que quiero 2 de NVDA y 2 de AVGO son dos operaciones que te van a costar 4€, incluso en otras plataformas te ponen 1€ de mínimo, que es menor, y myinvestor aquí pierde competitividad. Sobretodo para los que hacemos DCA en varias acciones. Sí que se ha notado sí...
#3426

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Bueno es que estas proponiendo el "juego de la compra de acciones".
Cada uno puede comprar lo quiera, pero es que estamos hablando de 2 euros¡¡¡¡¡
Todo esto lleva su trabajo, tienen que recibir tu orden de compra, enviarla a la mesa de contratación y comprar, Todo el proceso y la bolsa tiene unos cánones, que que tiene su tabla de costos, compres lo que compres.
Yo es que me quedo ojiplático, o he entendido mal o has dicho que por la compra de unas acciones te han cobrado 2 euros ? .
#3427

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Sí, lo ví, está claro que al alcanzar una masa crítica empiezan a hacer ese tipo de cosas... Es el modus operandi que utilizó Degiro. Si lo hubiesen puesto en ETF, yo me hubiese ido a otro sitio, precisamente lo que me gusta de MyIn es la oferta gigantesca que tienen que me permite hacer pruebas con cantidades pequeñas en muchos fondos...
#3428

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Es más, te van a cobrar 2 euros aunque compres una acción que cueste, que te voy a decir, 5 euros, y te van a cobrar 2 euros aunque compres una acción que en sí misma cueste menos de 2 euros... Obviamente ya cada uno gestiona sus compras y procura comprar varias acciones etc para que no le salga tan mal .. a lo que voy es que por cuestiones fiscales y comodidad digamos se mantiene (como es mi caso) myinvestor para carteras que tengan indexación más acciones... Pero myinvestor en mi opinión empieza a errar en su estrategia... Más que aumentar comisiones de compra venta podría haber ido a ampliar mercados en los que se pueda operar, etc. Osea establecerse de verdad como bróker de acciones... En cuanto algún competidor (creo que trade republic está a punto de hacerlo) opere en España solucionando el tema fiscal etc... Myinvestor se resentirá... Pero vamos que cada uno entiende sus cuentas. A mí, a pesar de seguir operando de momento con ellos en la parte acciones, esas comisiones ya me parecen altas...
#3429

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

¿Trade Republic está pensando comenzar en España? No sabía esa información, ¿Lo han comentado ellos mismos?
#3430

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Hasta dónde yo sé aún no.... Pero creo que están en ello, me puedo equivocar ojo...
#3431

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

No me lo puedo creer, me he debido de perder algo del hilo.
Repito, yo he entendido , que has comprado unas acciones Myinvestor y que estas muy cabreado porque te han cobrado 2 euros?. 

Dime si es eso o yo me he perdido en el hilo.
#3432

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Pero cuanto has invertido?
#3433

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Pues enfadarme no compañero, porque de hecho sigo operando, y en general por las cosas del dinero hay que intentar no enfadarse.... Pero es verdad que con que hagas 4 o 5 operaciones al mes ya te estás dejando 10€, dinero que en mi caso cuesta ganar, algunas otras plataformas te ponen una tarifa plana que como alternativa estaría incluso bien...
#3434

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Pues nada, no lo dudes, como dice un compañero por aqui, "si no estás contento con tu banco, vete a otro".

Pero insisto la compra de acciones no es gratuita, tiene costos.
#3435

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

¿Alguien más tiene problemas para hacer una transferencia desde MyInvestor? Da error tanto desde la beta como la de producción.