Acceder

Seguimiento y opiniones de Myinvestor

3,77K respuestas
195 suscriptores
Página
245 / 258

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Yo llevo dos días sin poder acceder a mi dinero .
Llevo muchos años con renta4 y la verdad que nunca me ha dado problemas .
Que se dejen de tanto webinar y educación financiera y se centren EN LO BÁSICO 

Yo pensaba que el programador era Jose Luis Torrente.

Yo es la decision que he tomado, no me fio de tener un susto gordo con la informacion algun dia, o de no poder operar en momentos importantes de mercado como ha pasado esta semana. 

Traspasare todos los fondos a EBN y Renta 4, y las acciones, a medida que las venda, las recomprare en Degiro.

Menuda chapuza de banco han montado.

Ahora mismo por los menos los DNS de Cloudflare no esta resolviendo el dominio de la web de MyInvestor.

Lo mismo haré  , nos han puesto el gancho con los indexados  pero esta situación no compensa.
Secuestran tu dinero el tiempo que les da la gana saltándose los principios básicos para todo ahorrador/inversor que es proteger tu capital .
Ya estoy cansado , la verdad .

Nada, imposible acceder. ya veo que es algo generalizado...  vaya caos de sistemas tienen, menudo desastre. 
Si alguien va a registrarse que me diga y le paso mi codigo ENEMIGO 😂

A mí me pasa lo mismo, cambié la contraseña por si acaso y sigue dando contraseña incorrecta, imposible entrar a la app,  menudo desastre!

hay que reconocer que los videos estan bien, yo me los veos, pero por lo demas, a la altura de los bancos del viejo oeste. A este paso tendremos que coger los caballos y el Colt 45 y ataracarlo para llevarnos el dinero

Buenos días, 

No hace falta que vendas acciones y luego las recompres, las puedes traspasar, das la orden al nuevo bróker que te las traspase, si lo ves raro das tu mismo la orden a MyInvestor. 

Lo malo de EBN es el 0,36% de comisión, yo de R4 después de años salí esquilmado, me cobraban por todo.

Buenos días, 

¿Por qué dices "pensaba"?  ¿Acaso ya no lo piensas?

a mi me ha pasado igual, pero como sé que esta fallando todo, ni reseteo, ni cambio contraseña ni nada, pa qué !!!!!

ya probare a entrar esta tarde a ver si puedo hacer la operacion, total tengo hasta las 10 de mañana

Es cierto que Renta4  cobra cada vez más comisiones de custodia por más fondos del cátalago , pero esquivando esos fondos concretos no hay más comisiones .
En fin , no existe el banco ni el comercializador perfecto , yo tenía mucha exposición a Myinvestor pero empezaré a diversificar más. 

Supongo que debe ser por el cambio de web/app que se les ha descojonado todo. Evidentemente no es excusa para tenerte sin poder acceder a tu dinero. 

Buenos días, 

Yo hace tiempo le hice una consulta y me respondió, al cabo del tiempo le hice un segunda y.... sigo esperando.