Acceder

Seguimiento y opiniones de Myinvestor

3,77K respuestas
195 suscriptores
Página
248 / 258

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Y que te cobra OB por los fondos?

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

Gracias!! Me ha funcionado! 
Me ha dejado operar, lo he hecho y he salido corriendo. Voy a tardar en volver por myinvestor, gato escaldado huye del agua fría

Funciona de esta manera. Poniendo DNI me fallaba también pero poniendo el USUARIO como dice Josepedroche se entra en la app antigua.  Gracias por la información. 

La comisión de gestión del fondo y ya. Yo tengo algún Amundi MSCI World y Emergentes.

La "pega" es que los Amundi son más caros que Vanguard/iShares/Fidelity y compañia, pero desde luego, creo que merece la pena diversificar.

Yo tengo más o menos el 40% de mis fondos en MyInvestor, el otro 40% en Openbank y un 20% restante en HeyTrade! a través de ETFs.

En ING llevo ya años y nunca me han cobrado ni comision en dividendos, ni comision en custodia. En dividendos nunca cobran comision. Para librarme del precio custodia siempre he hecho alguna operacion dentro de los 3 meses, pero las operaciones que he hecho no han sido nunca forzadas, siempre sale alguna oportundidad en la que dentro de 3 meses hago una operacion.
Sobre los 3€+ 0,10 es una comision baja y es muy parecida a la de MyInvestor. He hecho en los dos compras y solo varia centimos de euros.

¿y tema de comisiones como va?, me refiero a nivel de fondos de inversion tipicos sin grandes pretenesiones. ¿cobran comision custodia? o ¿son las comisiones estandar de los fondos que pueden tener otras comercializadoras tipo MyInvestor¿

Porque diversificar, si prácticamente están invertidos en los mismos sitios, en los mismos porcentajes y con datos  iguales. Pues prefiero es mas económico, Fidelity o Vanguard

Yo igual amundi no tengo

En my Investor no cobran comisiones adicionales, solo las de la gestora

Y como sabes tu usuario si siempre entraste con tu dni?

Que cosa más rara, admite transf. inmediatas desde Evo, sin embargo no me sale la opción de mandarla inmediata desde la Cta. Nómina de Openbank como me sale con otros bancos. En fin.

Saludos desde Málaga.

A lo mejor se refiere a no tener todos los productos de inversión en la misma entidad financiera...

pues si, si que tienes un perfil conservador ;)

Pues hombre, por si tienes algún tipo de problemas con tu comercializadora como ahora, por ejemplo.

Y lo mismo te digo para las gestoras (también tengo % similares en Amundi, Vanguard y Blackrock).

En todos los casos deberíamos de estar protegidos por el hecho de que estos vehículos estén fuera del balance de comercializadora/depositario/gestora, pero puede ahorrarte sustos (o esperas para recuperar lo tuyo en caso de que ocurra algo) el estar diversificado. Cuesta poco a cambio de la tranquilidad que aporta.