Acceder

Seguimiento y opiniones de Myinvestor

3,77K respuestas
195 suscriptores
Página
254 / 258

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

jajajja

Eso es por culpa de Ayuso y de Paco

Acabo de entrar (web antigua) y, aunque con lentitud, parece que todo esta en orden...

Hay gente muy maleducada en este foro. Paciencia.

Yo creo que hay algún infiltrado en este foro, que no sé si MyInvestor le hace algún precio especial por defender lo que no se puede. Y a veces, ese infiltrado es hasta grosero y maleducado.

Pues si a ti, que siempre estás defendiendo lo que no se puede defender, te vuelve loco, imagina la cantidad de problemas que tiene la gente para poder acceder y les contestas a veces con muy poca educación. Pero nada, tranquilo, te repito alguno de los consejos que has dado en las múltiples crisis de acceso a MyInvestor: "Entra en otro momento....", "vuelve a intentarlo, que tampoco se acaba el mundo...", "es que la gente para qué quiere entrar en MyInvestor continamente...", "la gente se queja por quejarse". 
Yo te doy otro a ti en particular, te pones el despertador a las 03,00 a.m.,  y lo intentas, a lo mejor tienes más suerte. 

No, si el burro está bien, lo que pasa es que no tiene vista.

Bueno, hora de cumplir mi palabra. Había dicho que me esperaba a la nueva app para ver si mejoraba algo, pero más bien ha sido al revés. Antes al menos se procesaban las operaciones cuando tocaba. Ahora me estoy viendo que operaciones programadas para el día 3 siguen aún pendientes a día de hoy porque la metieron el viernes (8) por la noche...

Así que nada, a replantear cartera para ver cómo organizarla dentro de Openbank, ya que actualmente tengo tres fondos al MSCI World para objetivos distintos, pero en OB sólo hay dos. Supongo que usaré para el de mi hijo un S&P500 y adelante.

Alguien en MyInvestor que haya vendido acciones hoy?

He realizado una venta y no me aparece la transaccion en la web, y en la web de investing tampoco. El dinero de estas acciones no esta reflejado en ninguno de los dos. 

Buenos días, 

Perdón no estoy muy puesto en política, ¿Quién es Paco?

serás muy joven..

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

En este foro hay por lo menos una trabajadora de MyInvestor que durante tiempo ha ayudado a solucionar incidencias y dudas, Camila. La persona que señalas en tu mensaje como tal, no es de MyInvestor, mira su historial de mensajes desde que entró y lo verás. Que es tosco en sus respuestas, sí, conmigo se calentó de malas maneras una vez que le dije algo, aunque ahora ya pasó el tema... pero no mezcles cosas por que no lo son..

Yo por ejemplo he "defendido" a MyInvestor en los foros y no tengo ninguna relación más que la de cliente, además, tengo bastante dinero en fondos con ellos y algún depósito.

Por que lo defiendo?, por que hasta el momento en mi caso no me ha afectado directamente y creo que gracias a ellos tenemos buenos precios. Los veo como cuando entraron más empresas de telefonía que rompieron el mercado.. MyInvestor empezó poco a poco y ha ido ampliando su oferta con buenos precios y desde España, se quien hay en parte detrás, AndBanc, AXXA y ECI. Creo que hay que darles la oportunidad de que arreglen los problemas, pero entieno a quien se quiera ir, solo faltaría.  
Hasta el cambio de app, la web era justa pero las cosas funcionaban, ahora al meter la nueva algún error deben tener que la han quitado, además tienen el problema de diferentes tipos de login en el sistema, los antiguos tenemos nombre de usuario, los mas nuevos, no. Hay dos webs, inversis y Myinvestor con diferente logeo, etc etc.. que por el otro lado, siemrpe se peude ir a Inversis aunque es menos intuitiva. No quiero excusar, intento explicar lo que hay y como ya se que hay esos problemas, mientras a nadie le pase nada importante como si pasa con otras entidades, con transferencias que no aparecen y/o cuentas bloquedadas, yo estoy tranquilo. Además están en España y si llamo mejor o peor me atienden y me dan una respuesta o abren una incidencia que luego resuelven. 

Ahora ha llegado a un volumen que con la implantación de la nueva app, se ha cruzado todo y el kaos que deben tener interno debe ser grande..y que la gente llame para preguntar que si esto o lo otro, tampoco debe ayudar.. y si mucha gente decide cerrar y/o migrar, pues más kaos para lo que ya había..

Nunca he recomendado ni recomendaría MyInvestor para bolsa y demás operaciones que necesites operativa 24/7. Yo lo recomiendo para fondos y depósitos, que es para lo que yo lo uso.

Por ejemplo, el 7 di orden de compra de un fondo, el 9 me llegó el aviso que ya estaba realizada. Para hacerla, entré por Inversis, ya que en ese momento la nueva app beta que usaba no dejaba logearse. Por lo que leo, la gente que tenía programadas, estas no se si todas o algunas han fallado, quizá al pasar de una web a otra esa info no se pasaba bien o lo que fuera y quizás han tenido que meterlas a mano... y de ahí han vuelto a la web antigua.

Lógicamente entiendo el enfado de muchos, que van a su app y no entra o entra y no aparece todo etc. Yo por mi lado ya lo he explicado, se que Inversis tiene la info y MyInvestor es una capa por encima y si no aparece todo o no aparece bien yo no me pongo nerviso pero entiendo que el resto si se pongan.

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

Es el DNI. Lo mismo que pusieras antes de es poner ahora pero seleccionando. USUARIO 

Buenas tardes . Tengo contratado un plan de pensiones en myinvestor y no veo la fecha en que se hizo efectivo el traspaso desde otro plan de myinvestor. He llamado y me dicen que desde myinvestor no se puede ver pero si desde inversis,  que entre con las mismas claves que  tengo para myinvestor. Lo he intentado y no funciona. Me han dicho que habia reportada una incidencia en inversis pero no estoy muy convencida . Es asi? Gracias