Acceder

Seguimiento y opiniones de Myinvestor

3,89K respuestas
196 suscriptores
Página
265 / 266

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Ninguno, eso si, te pueden tardar varios dias, unos me han tardado 5 dias y el que mas los FONDOS en Carteras Indexadas Myinvestor, Metal, o indie, pues son variados y ahi si han tardado unos 12 dias, pero hay un montón de gestoras que interviene.

Fantástico, ahora tanto mi usuario (me di de alta hace mucho en MyInv) como mi contraseña son distintas en ambas plataformas. xD

Voy a tener que darle duro al Omega 3 para acordarme de tanto login distinto...

Hola a todos. Hace unas semanas accedí a la cuenta de MyInvestor con mis claves a través de la web en mi portátil y me llevé una grata sorpresa al ver que habían cambiado el diseño de la web, haciéndola más vistosa e intuitiva. Ayer volví a entrar pero esta vez el diseño era otra vez el antiguo y encima ahora no me enviaron el SMS con código que antes sí enviaban. Están haciendo pruebas? sabéis para cuándo se espera que funcione definitivamente el nuevo diseño?

No hay fecha, tuvieron que volver a la app y web antigua. La app beta si funciona pero tampoco la han actualizado ultimamente.

Al parecer están actualizando la plataforma.  Ahora mismo puedo acceder pero tengo el error "Problema de conexión con el núcleo bancario".

Buenas tardes, 

Visto la info del depósito, tengo una pregunta capciosa.

- Los fondos de MyInvestor están cubiertos por el Fogain hasta 100k -via Inversis que es quien está cubierta-
- El dinero en cuentas y depósitos en MyInvestor está cubierto por el FGD hasta 100k

¿Si tengo 100k en fondos y 100k en depósitos, tengo cubiertos los 200k?

Pues sí, pero el FOGAIN solo te va a cubrir en caso de pufo (que digan que contratan por ti y no lo hagan, por ejemplo).

Si MyInv se va a la porra, tu depósito se va con él (y ahí entra el FDG) porque tu depósito forma parte del pasivo del banco. Sin embargo, tus fondos están fuera de su balance, con lo que serías dueño de los activos subyacentes y simplemente la CNMV tendría que pastorearnos (me incluyo, porque tengo bastante pasta en fondos ahí, aunque la cachonda de la app dice ahora mismo que tengo cero, cosas veredes Sancho) a una nueva entidad que los custodie.

Parece que vuelven los problemas de acceso. 
Al entrar, me envían el código verificación al móvil, lo inserto y me dá error, y vuelve a enviar automáticamente otro código, lo inserto y otra vez vuelven a enviar. Y así unas cuantas veces. Madre mía.

Saludos

De hecho hay una nueva actualización beta desde hoy,  pero NO la descarguéis!
porque lo que hace es anular la aplicación, y simplemente sale este mensaje y hay que usar la antigua que está en el store

PD:   por cierto, por cerrar el tema, parece que la orden switch entre los fidelity que solicité el domingo y que comentábamos ayer, está ya ejecutada. Me ha llegado el email con el valor en el nuevo fondo, aunque en la app no se ha cambiado aún el fondo ni el importe

Eso me ha pasado en la beta, pero en la app original no me pasado, he podido entrar a la primera. 

@22draw22
Os explico como entrar a los que tengais HOY problemas.

En ppio si la app está actualizada os dejará, pero por la web os dará error y el OTP (SMS) también.

El problema es que han cambiado la web de acceso, pero tu navegador sigue usando la antigua, así que en ppio borrando la cache y las cookies, debería funcionar, pero si no sabes hacerlo, puedes usar otro  navegador que no hayas usado en Myinvestor o abrir la sesion de incognito en el navegador que usas.

La web que te debe salir ya no debe tener opción de desplegable para legir entre DNI/USUARIO; etc. si te sale esa no pruebes a entrar
Si te sale la opción desplegable, es la web antigua y dara error
Si te sale la opción desplegable, es la web antigua y dara error

Esta es la web correcta que ya no te sale el menú deplegable y aquí si funciona
Esta es la web correcta que ya no te sale el menú deplegable y aquí si funciona

Y los usuario antiguos que usaban un "NICK NAME" ya no funciona y han de usar el DNI..

Acabo de llamar al SAC para explicarles como solucionarlo, ya que van dando bandazos... a ver si me envían un jamón esta navidad 😁

@camilarogozinska deber ir liada, pero si vieras esto, he avisado al SAc para que lo suba a un supervisor o algo, pero por si las moscas, asegúrate que se han enterado!! 

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

Efectivamente es como dices.
He pinchado en los tres puntidos arribas en la pagina google de inicio

y he pichado en todo para eliminar coquis y cache, he reiniciado y ya me sale la pagina como indicas en tu segundo imagen.
funciona 

A mi no me va ni la web ni la app (ni la antigua ni la beta); me permite el acceso, pero no carga la posición global correctamente y no permite ver nada ni realizar ninguna operación...

Buenas,

Estoy viendo para abrir un fondo indexado a mis dos hijos con aportaciones periódicas. 

Por el tema comisiones creo que lo mejor es MyInvestor. 

Por lo que veo los más recomendados son alguno del MSCI World y del SP500. Cuáles serían exactamente los mejores a día de hoy?

Muchas gracias