Acceder

Seguimiento y opiniones de Myinvestor

4,15K respuestas
206 suscriptores
Página
275 / 283

Re: MyInvestor se una al Black Friday y elimina la comisión de gestión en los productos de la gama MyInvestor y Finan...

Buenas tardes, 

Suscribo palabra por palabra todo lo que has dicho.

Re: MyInvestor se una al Black Friday y elimina la comisión de gestión en los productos de la gama MyInvestor y Finan...

Buenas tardes, 

Con Sabadell tengo la cuenta recien abierta y no puedo opinar, pero desde luego DB son muy tardones.

Es malo exponer las quejas cada vez que uno tiene un problema en MyInvestor?. Otra cuestión diferente es si la relación comisiones/buen funcionamiento, servicio de atención al cliente, etc. es equilibrada o no, pero por lo demás....

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

No sé si se ha comentado anteriormente, pero esta mañana he podido realizar una transferencia inmediata desde Pibank a Myinvestor y ha llegado al momento. Ya admiten inmediatas, lo que no he comprobado es si también se pueden emitir.

Desde Pibank, es desde el primero que hemos visto que funciona, alguien hablo de Ctelem el otro día, pero yo solo probé de Pibank a MyInvestor y me funcionó..

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

" Está bien dar la opinión, pero ya nos quedó clara una vez y ya llevas varios mensajes con lo mismo "

La queja está bien, pero no por repetirla varias veces se va a solventar y si tantos problemas da, no entiendo que se siga trabajando con la misma entidad.. 

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

Han cambiado el área del cliente de MyInvestor. Todo está renovado.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

Cierto, pero no está activada al menos en mi caso la contratación de depósitos...

Tampoco puedo contratar depósitos via web. Deben seguir probando. 
Por la app sí se puede.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

Buenas tardes, 

En el mio tampoco, después de tanto tiempo de pruebas sigue con fallos.

Pero como contrapartida tienen la mejor promo nómina de este país¡
:)-

Os ha cargado la web nueva? a mi me sale la antigua..

Buenas noches, 

A mi sí y no sé si no me deja contratar depósitos al 4% porque no tengo el saldo de 5k o porque hay algún fallo en la plataforma.

pero por web, no? la app no la han actualizado, así que por ahí no debe haber problema para contratarlo. Te paso 5k y lo pruebas? :oD