Acceder

Seguimiento y opiniones de Myinvestor

3,77K respuestas
195 suscriptores
Página
251 / 258

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

yo tampoco, pensé que era un problema mío.
He cambiado la contraseña 3 veces.

Habéis sido capaces de hablar con alguien sobre el acceso?

Vaya imagen, madre mia

¿Hey Tarde es español? ¿Aporta alguna ventaja al hacer la declaración de la renta?

En caso de que no, por qué la has elegido en vez de los otros muchos extranjeros que hay? Como XTB, Scalable, Trade Republic etc, gracias!

Ahora se puede entrar , pero a la que intentas consultar tu posición se queda pensando y pensando...han tenido que cambiar a la web antigua por los fallos de la nueva, y tanto ir palante y patrás se les ha montado un pitote de los buenos. 

Cero confinanza en esta gente ya.

Lo elegí por ser broker español (no 720) y por disponer de ETF's indexados sin coste de compraventa (tiene etf's de Vanguard y iShares, entre otros).

Lo tengo como tercera opción después de MyInvestor y Openbank porque, al llevar tan poco tiempo, tampoco quiero dejarlo como broker principal (además de que no venden fondos). 

Me han dicho que en la App, no ingresé como DNI, sino que lo cambie a Usuario y escriba como usuario mi número de  Dni y luego la contraseña habitual y pude entrar

Fallan más que una escopeta de feria. No puede ser que en un momento importante para rebalancear fondos, después de la victoria de Trump, esté toda la plataforma inoperativa y el teléfono de asistencia sin nadie que conteste al otro lado. Hace preguntarse si un día nos quedaremos fuera y sin acceso definitivo a nuestros fondos.

¿Alguien sugiere alguna alternativa para domiciliar los fondos con la que le vaya bien?

pues básicamente ahí tienes la prueba de cuánto te puedes fiar del soporte de MyInvestor :P

"en 24-48h está solucionado!", ahí sigue...

Tienen teléfono de atención al cliente? Cómo te pones en contacto con ellos?

En la web nueva ayer me daba problemas para acceder. No me reconocía la clave. Al final logré acceder cambiando el selector de tipo de identificación de "Usuario" a "DNI" o viceversa.

Ahora mismo en la app todas mis posiciones y saldo a cero, WTF!!!!! 

Pero como narices se puede ser tan incompetente???!!!!!!

No me consta que tengan atención telefónica, aunque en Google sale un teléfono (919 49 73 59) así que lo mismo atienden ahí, no lo sé (nunca lo he probado).

Cuando he necesitado contactar con ellos ha sido por email: [email protected]

Mi operativa es más simple que el mecanismo de un botijo (comprar ETF's indexados que no pretendo vender en años) con lo que no preciso de mucho soporte; lo mismo si pretendes estar comprando y vendiendo acciones todo el rato ya es otra historia, no lo sé.

Mi operativa es casi la misma tuya, es lo que mejor funciona, jaja, borrar del diccionario la palabra "vender"... Solo comprar. Pero dentro de los indexados me gusta dedicarle un porcentaje más pequeño a pruebas por sectores, etc, y no está de más ver qué oferta tengan. Además, la atención al cliente siempre da una idea de la posible seriedad de una compañía. Acabo de llamar a OpenBank pasa posible traspaso de mis fondos de MyInvestor y me han atendido en 1 minuto... 

Creo que me apunto al carro de traspasar mis "cinco fondos de inversión" a una entidad más sería. Como mínimo que informe por correo cada vez que tengan una incidencia...si es que en mi cuenta vuelve a haber saldo, que ahora mismo mi saldo es "0". 😱

Si usais la web o app antigia, cambiar la pestaña de DNI por usuario. Si teneis nickname, ponerlo y entrar así. Yo acabo de entrar y ayer me funcionaba tb.
Los mas nuevos creo q no teneis Username y creo q pideis piner el DNI, en el lugar ze Usuario, pero esto último no se si funciona.

Tb podéis entrar en Inversis

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?