Acceder

Seguimiento y opiniones de Myinvestor

5,04K respuestas
Página
339 / 344

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Reclamación siempre primero al SAC del propio banco, si pasados 2 meses ( creo que son dos ), la respuesta que te dan no te satisface o dan la callada por respuesta entonces reclamación al BdE. Pero siempre primero al propio banco.
Normalmente ni la primera de las acciones ni la segunda sirven para absolutamente nada, la única acción realmente definitiva y que les podría escocer en alguna medida es cierre de cuenta y punto final. 
El escozor que se le pueda causar depende de la cantidad de gente que deje de quejarse en foros ( o que lo haga, no es excluyente ), pero que una vez pasado el evento como el de ayer y el de hoy, transfiera posiciones y saldos y cierre cuenta de manera definitiva, por si quedara alguna tentación de volver.
Las entidades reguladores al cliente minorista nos tienen absolutamente abandonados y la única salida digna y coherente que nos queda es decidir quién queremos que custodie nuestro dinero..
Un saludo.

Pues si, al final somos la última shit y los afectados en este asunto... estoy buscando otros brokers para poder transferir los etfs que ya tengo, creo que el único que me queda por mirar es openbank.

0,60% anual

Han pedido disculpas por Twitter, aclarando que todo son problemas tecnicos y no de solvencia o liquidez, o sea que sí que leen los foros...por cierto, la peña los estan poniendo a caldo. Pero da igual, mañana, pasado o cuando sea que haya un poco de actividad, volveran los problemas, todos lo sabemos.

Si esto baja mas, que nadie lo sabe, aun diran que le han hecho un favor al que queria comprar...pero ese no es el trasfondo del asunto. La esencia del problema es que a menudo no permiten que cada cliente pueda hacer con su dinero lo que quiera y cuando quiera. Es gravisimo.

En mi caso concreto, lo que queria hacer desde el viernes era ir vendiendo y tansferir el dinero. Conseguirlo (aun me queda algo) ha sido todo un suplicio, que ademas me ha causado perjuicios economicos; los cuales voy a reclamar.

Por suerte, ya me queda muy poco de seguir siendo cliente de este cochambre de banco.

Animo y suerte a los que os quedais!

PD: dejo el enlace a su post de disculpas, por si alguno/a se quiere desahogar :)

https://x.com/MyInvestorES/status/1909296886021845109

os ha pasado esto alguna vez en Inversis?. m ha funcionado bien, pero ultimamente cerraba sesion y salia un mensaje similar, pero nada mas. Luego entraba sin problemas. Ahora imposible todo el rato, incluso con una maquina virtual, asi que no es de cache

esta es la URL
https://www.inversis.com/index.html?cobranding=cbmyinvestor

Nos pasa a varios. Deben de tener problemas aún...

A mi constantemente durante los ultimos dias. Una operadora de MY con la que consegui hablar me dijo que Inversis tambien estaba teniendo problemas de acceso; imagino que por la avalancha de damnificados que les llegan desde MY...

Para mas inri, el telefono de atencion al cliente de Inversis no lo responde nadie: sale una locucion muy amable y luego se corta. ACOJONANTE.

Segundo día así! El chico de la Pizarra de Andrés en youtube está igual de desquiziado jaja

Voy a abrir cuenta en twitter sólo para comentarles un par de cositas...

vaya una P. mierda de plataforma. Y menos mal que solo lo utilizo para fondos y para una vez que queria deshacerme de uno de ellos, no puedo, acojonante

la cantidad de gente que invierte en ETF/Acciones y no han podido aprovechar el bajon de la bolsa para tomar posiciones. No me extraña el cabreo de la gente, y he visgo que la gente en X está que trina, y encima te suben la comision por operacion de 2 a 3 euros en ETF, ¿no?....manda huevos

Tienes XTB. Tienen sede en España y notifican a hacienda. 0 Eur.Acciones y Etfs hasta 100k mes.
Tienen una promocion de invita amigos, en el que regalan 45 Eur.en acciones fraccionadas. Si te interesa te puedo pasar el enlace.
Saludos

Notifican a hacienda, sí, pero ponen las cosas a su puta bola en los datos fiscales  (varias operaciones de compra sobre un ETF te las pone en un apartado y otras operaciones en otro apartado dentro de los datos fiscales), aunque luego puedes sacar un informe en la App de las operaciones del 1-enero al 31-12 y se ve mas claro para añadirlo en la renta, y cuadra, así que no es problema

Dicho esto, como plataforma yo estoy contento, sin comisiones (solo el spread), no me ha fallado nunca, con lo que tienen y opero me vale de sobra, y he podido aprovechar las bajadas de estos dias. Un broker de fiar al menos de momento (no como estos de MyInvestor). 

Yo las acciones las tengo en XTB y en MY tengo fondos indexados.
Saludos,

¿Notifican a Hacienda ahora? ¿y hay que hacer el modelo 720?