Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...
Entre 1.500 y 4.500 será poco volumen , ¿pero es suficiente ?
Un ETF suele cotizar en distintas bolsas; en unas tiene mayor volumen de negociación que en otras. Por lo tanto, lo que debes hacer es leerte la información del ETF y saber en que bolsas cotiza (esta listado el ETF). A continuación debes averiguar en que bolsa tiene mayor volumen de negaciación porque el Spread será menor y podrás comprar y vender a mejor precio.
Mi sugerencia (en general) es que utilices la orden limitada (que consta de establecer el precio al que quieres comprar, y el nr. de títulos que quieres comprar), y luego esperar a que te entre la orden.
No conozco el broker Degiro, por lo que no puedo dar detalles concretos para la formalización de la orden.
Si nos dices de que ETF se trata, podría echarte un cable en que bolsa debes comprarle (que mayor volumen de negociación tiene).
Saludos,
Valentin
Mi sugerencia (en general) es que utilices la orden limitada (que consta de establecer el precio al que quieres comprar, y el nr. de títulos que quieres comprar), y luego esperar a que te entre la orden.
No conozco el broker Degiro, por lo que no puedo dar detalles concretos para la formalización de la orden.
Si nos dices de que ETF se trata, podría echarte un cable en que bolsa debes comprarle (que mayor volumen de negociación tiene).
Saludos,
Valentin
"Be great at what you do"...Talmud www.rankia.com/6128763 http://bit.ly/2wDbccQ