Acceder

Fondos de Gestión ACTIVA de CALIDAD y BAJO COSTE

978 respuestas
Página
66 / 66

Re: Fondos de Gestión ACTIVA de CALIDAD y BAJO COSTE

He desactivado la página XHFunds.

Los profundos cambios en la web de Morningstar obligan a hacer una profunda revisión de todo su contenido e, incluso, de su propia existencia, ya que el renovado buscador de fondos de Morningstar es bastante más fino que el anterior.

Un saludo!

@Halicate, sabes qué función debo utilizar para obtener el VL de un fondo en una fecha determinada o/y el último valor liquidativo con google sheets?

Me temo que las funciones tradicionales (importXML o alguna función sencilla) ya no funcionan (ni creo que lo vayan a hacer). Aquí he comentado algo y dado una primera alternativa (aunque algo más complicada que las anteriores).

Muchas gracias, eso me temía, supongo que en unos días (esperamos que no meses), se pueda encontrar alguna forma sencilla de buscar el VL para un conjunto amplio de fondos.

De nuevo, gracias, y nos toca efectuarlo "a pulso".

espero que sea temporal, me resultaba muy util! 

En Googlesheets uedes utilizar esta fórmula (cambiando el A19 por la celda en la que tienes el ISIN.
=SUBSTITUTE(SUBSTITUTE(importxml(CONCATENATE("https://markets.ft.com/data/funds/tearsheet/summary?s=";A19;":EUR");"//span[@class='mod-ui-data-list__value'][1]");",";".");".";"")/100
Me cambié de Morningstar al FT hace tiempo cuando MS empezó a dar problemas y me ha ido muy bien. El VL de los pocos fondos que no pilla los saco con un link de la web de Que fondos

Gracias Xaverio, voy a probarlo

espero que portfolio performance siga funcionando mucho tiempo. me funciona bien, pero le puede pasar lo mismo ya que coge los datos de yahoo finance, creo.

saludos

Ya podéis descargar aquí la versión de la Cartera Rápida MS adaptada a los cambios de su web.

No hay ninguna novedad en la funcionalidad (salvo que, ahora, los datos numéricos tienen mayor precisión) e incluso, y sorprendentemente, el X-Ray sigue funcionando... por ahora.

Si ya tenías la inservible versión anterior, el sistema os ayudará a migrar los datos que hayáis introducido. No se os ocurra copiar y pegar, porque no funcionará.

Os recomiendo, y sobre todo en esta ocasión, que leáis los comentarios a la nueva versión recogidos en la guía de uso. 

A ver si esta versión es algo más longeva que la anterior :-) 
Guía Básica