Acceder

Pimco relacionado con club inversor del pacífico (CIP)

491 respuestas
Página
35 / 36

Re: Pimco relacionado con club inversor del pacífico (CIP)

Se guardan los WhatsApp desde la aplicación del propio WhatsApp.
Por si alguien no sabe 
Os metéis en la conversación y a la derecha arriba hay tres puntos.
Dais se os desplega otra pantalla , buscáis Más
Pulsáis os sale 
Exportar chat 
Le dais 
Y os da la opción de con archivos 

Dais SIN archivos porque pesan mucho, ven las conversaciones. 
Otra pantalla de dnd queréis enviarlo 
Yo me lo mandé a mi propio WhatsApp para tenerlo guardado por si me quitan .
Después desde vuestro WhatsApp pincháis y dais a la opción con los tres puntos de compartir y ya lo mandáis al mail de dnd estéis poniendo la denuncia 
Y así con todo lo que aportéis 
Sino se hace, igual no se consigue nada, porque han desaparecido pero sino se hace peor .
El banco con la denuncia, le saltan las alarmas de las cuentas donde hemos hecho los ingresos, cada vez a un sitio distinto que nos decía en Atención al cliente. Si tenéis capturas de atención al cliente,,  tben las necesitan 
Así saben como operaban que las recargas empezaban por ahí 
Yo hice muchas capturas. De os ingresos de la página del CIP cuando daban los ganancias , cuando estaba todo con IberiaQuanREIT con la rentabilidad del 120%, y cuando nos metíamos en operaciones de bloque o con alta frecuencia.
Largo pero ánimo a todos a qué es nuestro dinero son muchas cuentas diferente dnd hemos depositado nuestro dinero a éstos sinvergüenzas y la central de los bancos necesitan saber esas miles de diferentes cuentas y si les salta la alarma, van a por ellos.
El guardia civil le enseñé esta página que no la conocía y él mismo estuvo leyendo todo, todos los que somos y el dinero que han estafado que de cada uno es una barbaridad.
Que sinvergüenzas puffffff que importancia y 
No estar hundidos ninguno, hazlo por vosotros y por vuestro dinero. 
El dinero es dinero va y viene, la salud mental es más importante lo peor una enfermedad.
Ánimo a todos hacerlo 🙏🏼
El lunes voy al banco y presento la denuncia y que lo tramiten al departamento de fraudes...y que empiece el movimiento....a buscar a está gentuza por no decir otra cosa, que sino la página me bloquea 

Exacto eso mismo pienso yo Acabo de leerte 
Lo mismo a mí me parecía raro lo desorbitado de las cantidades pero yo pensaba que cada uno, tenemos un nivel de vida y bueno despacito a invertir.
Léeme para poner denuncia, no sé si se conseguirá algo 
Pero sino se hace se conseguirá menos 

Y si es difícil ahora confiar en nadie por online .
Igual que muchos de los que hablaban ya entendi que no existen 
Me metí en grupo y escribí por privado a por lo menos diez. 
A todos los llegaban supuestamente, y solo está mañana dos estaban con el tick azul. Sin contestarme nada y al asistente Elena Kaya supuestamente para mí ya es todo, lo mismo ya no me da señales de vida. 
Anoche le escribí diciéndole lo sinverguenza que es.
Pero está Mañana lo borré todo 
Para que la trama siga y que no me hechen ni me anulen del grupo ni nada 
A ver qué va pasando 
Y se va poniendo en conocimiento aporta a la denuncia más documentación 
Y al ver que los WhatsApp estaban ya señalizados en azul, quise comprobar a qué hora lo habían leído SORPRESA .....A LA MISMA HORA.
la mayoría de los del grupo son mentira, no sé cómo lo harán pero ponen distintos números de teléfono con distintas fotos .....todo es un gancho, te animan a invertir pero todo es mentira....mandan fotos al grupo de sus falsas transferencias y sus falsos beneficios que eran desorbitados ....y así empiezan a engañarnos poco a poco 
Yo tben tuve que pedir crédito para pagar los dividendos y poder recuperar MI DINERO 
INVERTIDO MÁS EL DINERO PARA CANCELAR EL CREDITO .
PUFFFF😤😤😤
Ahora a pagar crédito .......😤😤por éstos sinvergüenzas....que nos han engañado pero bien.....
Os acordáis como nos metimos en el grupo ??? Me lo preguntaron ayer en la denuncia y si me acordaba la dirección de cuando me llegó el libro que lo llevé para que lo vieran .
Y tuvimos que scanner el DNI 
Son cosas que no me acuerdo 🤦🏼

Alguien me puede contestar si se acuerda 
Gracias 
Porqué la denuncia se puede adjuntar más información 

Las capturas en principio no las cogen, pero si dicea que las quieres aportar si tienen la obligacion de cogerlas.
Lo más importante es que reclames y demuestres el dinero que te han engañado, los números de cuenta completos. Los números de teléfono.
En la denuncia ponen el principio y fin de la estafa. 

Aunque sean  son insolventes, de la cárcel no deberían librarse

ENRIQUE RIVERO AZAOLA creo que también esta suplantado,s i miráis en google es un directivo vasco...

Evidentemente hay que denunciar en la policía (es gratis), pero cuidado con pagar a abogados que os cuenten que váis a recuperar el dinero pagando abogados. Eso no funciona así. 
Saludos

Antón 74, me podrías pasar tu contacto? supongo que si estas qui eres uno de los afectados
saludos

No, no soy afectado, y no paso contacto. Simplemente aviso de que no volváis a caer en otra trampa, que las víctimas de estafas son muy buscadas por estafadores y abogados, para sacarles más dinero. Y una manera de hacerlo, es llevándolos otra vez a grupos privados donde les siguen sacando dinero.

Si te han estafado, acudes a la policía y denuncias. No hace falta nada más.

Saludos

Hola 
Estoy en un grupo Z777
La asistente es Joana. ¿Estáis alguno en este grupo?

Qué es lo que funciona Antón?

Estoy de acuerdo 

Y si es difícil ahora confiar en nadie por online .
Igual que muchos de los que hablaban ya entendi que no existen 
Me metí en grupo y escribí por privado a por lo menos diez. 
A todos los llegaban supuestamente, y solo está mañana dos estaban con el tick azul. Sin contestarme nada y al asistente Elena Kaya supuestamente para mí ya es todo, lo mismo ya no me da señales de vida. 
Anoche le escribí diciéndole lo sinverguenza que nos han ......el dinero.
Pero está Mañana lo borré todo 
Para que la trama siga y que no me hechen ni me anulen del grupo ni nada 
A ver qué va pasando 
Y se va poniendo en conocimiento aporta a la denuncia más documentación 
Y al ver que los WhatsApp estaban ya señalizados en azul, quise comprobar a qué hora lo habían leído SORPRESA .....A LA MISMA HORA.
la mayoría de los del grupo son mentira, no sé cómo lo harán pero ponen distintos números de teléfono con distintas fotos .....todo es un gancho, te animan a invertir pero todo es mentira....mandan fotos al grupo de sus falsas transferencias y sus falsos beneficios que eran desorbitados ....y así empiezan a engañarnos poco a poco 
Yo tben tuve que pedir crédito para pagar los dividendos y poder recuperar MI DINERO 
INVERTIDO MÁS EL DINERO PARA CANCELAR EL CREDITO .
PUFFFF😤😤😤
Ahora a pagar crédito .......😤😤por éstos sinvergüenzas....que nos han engañado pero bien.....
Os acordáis como nos metimos en el grupo ??? Me lo preguntaron ayer en la denuncia y si me acordaba la dirección de cuando me llegó el libro que lo llevé para que lo vieran .
Y tuvimos que scanner el DNI 
Son cosas que no me acuerdo 🤦🏼

Alguien me puede contestar si se acuerda 
Gracias 
Porqué la denuncia se puede adjuntar más información 

Buenos días , si os hubiera leído antes,,.....todo el dinero puesto..... Ya ella grupo desaparecido por arte de magia , mandé a los supuestos inversionistas de mucha pasta y de los 10 o 15 nadie a contestado ,....o sea ....y la supuesta asistente Elena kaya tampoco,,,varios mensajes que por favor ayude a los fondos disponibles , a ver qué me contesta ...y nada varios mensajes .....salen como leídos pero bomba de humo.
No les he puesto nada...a ver si vuelven a contactar después de agosto .....
Ya les denuncie en Guardia civil con los dos chats de WhatsApp, tanto del grupo como el del asistente. Con todos los teléfonos, la trama como empezaban hacerla con el programa de puntos,....todo con fotos mandados al mail de la Guardia civil. 
Lo investigarían con el departamento correspondiente de fraudes.
Así que por favor, TODOS LOS QUE LES HAYA PASADO QUE LO HAGAN.
Y espero si se consigue algo que les caiga todo el peso de la ley. A todos sin excepción 

Nooo yo estaba en el A768 Rincón Bursatil.....profesor Enrique y Asistente Elena kaya, que como leía los compañeros tenían muchas ganancias que cuánto más hubiera en más operaciones podría meterme y diversificar las ganancias....
Guía Básica