Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes
A mi me han pillado con dos hipotecas. El contrato de la primera empieza en mayo y es por dos años, el de la segunda empieza en octubre y por suerte solo firmé un año. Romper los contratos cuesta un poco mas que pagar el porcentaje acordado. Por mi parte voy a recurrir al defensor del cliente, ya que La Caixa me vendió este producto (supongo que como a la mayoría) por la amistad y confianza en el director de mi sucursal que me aseguró que iba a ser algo ventejoso para mí. Dudo mucho que los equipos de estudios de La Caixa, no tuvieran una previsión de la evolución del euribor, cuando saben como va a ser el IPC, el PIB, etc.
Para PAMPLONA: aunque te subrogues con otra entidad o canceles la hipoteca, tienes que pagar la penalización. Lo unico que podemos hacer es recurrir al defensor del cliente en base a que esto es un "abuso de posición dominante", dar publicidad de esta estafa por parte de La Caixa, irnos a otras entidades bancarias (yo ya lo voy a hacer), y difundirlo en todos los foros, periódicos, etc. Suerte y saludos a todos.